Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Kayserispor vs Akhisarspor
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 12/05/2018
Entro al Kayserispor vs Akhisar Belediye a buscar que marcan ambos

Situación, el Kayserispor que es 9º, ya no puede llegar a Europa ni descender, aun así deberían intentar quedar lo más arriba posible ya que están todos muy apretados. Por el otro lado está el Akhisar que es 15º a 3 puntos del descenso a falta de 2 partidos, por ello pienso que tiene que dar él do de pecho si no quiere acabar el ocupando la plaza 16º.

El Kayserispor desde enero solo se ha quedado sin marcar contra el Fenerbahce, en sus últimos 5 partidos en casa lleva 10 goles a favor por 13 en contra mientras que el Akhisar que es el que no debe perder lleva en sus últimas 5 salidas 8 goles a favor por 6 en contra.

H2H:

07.02.18   CUP   Kayserispor   Akhisar Belediye   2 : 2
31.01.18   CUP   Akhisar Belediye   Kayserispor   1 : 0
17.12.17   SL   Akhisar Belediye   Kayserispor   0 : 2

El H2H muestra un poco de todo, el Akhisar eliminó de la copa al Kayserispor, espero que consigan jugar un partido similar al último de copa.

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 14/05/2018
Buenas
vamos con esta partido interesante que enfrentan estos 2 equipos el local lleva 3 partidos perdidos consecutivos perdiendo, le toca dar una alegria a la aficion pero el visitante necesita los puntos para no entrar en la zona del descenso y para eso tendra que ir a buscar el gol por eso voy con este factor.

Necesitamos 5 coners en la primera parte, pero si son 4 coners nos queda nula la apuesta asi que esto es importante porque creo que 3 o mens no haran ya que el partido es importante para los 2 equipos.

Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.