Skip to main content
 

Turquía Super Lig Kasimpasa vs Sivasspor
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 05/07/2020
Soccer » Turkey » Super Lig » Kasimpasa - Sivasspor

Today, 05 Jul 2020, 17:30

OVER 2.5 GOLES

1.62 BETFAIR

STAKE 1/10

Super Liga turca, miramos datos sobre el partido que disputan Kasimpasa y Sivasspor, ambos han comenzado al revés, mientras el local no ha perdido ninguno de los tres encuentros disputados, venia ya en esa inercia pocos partidos antes del parón, pero es un equipo que se encuentra en estos momentos a mitad tabla, pero en el momento que comento estaba más bien en la zona baja, y el Sivasspor, que ahora sólo ha conseguido una victoria, el primer encuentro después del parón, con un empate y una derrota, encontrándose en puestos de Europa League, y a 5 puntos de poder asaltar la segunda plaza que da derecho a buscar la Champions League.

Para el partido quiero entrar al over 2.5 goles, es complicado, los dos equipos tienen más partidos por encima de la línea de los 2.5 goles, pero también tienen muchos por debajo, muy equilibrados, así, el Kasimpasa tiene 17 partidos por encima de los 2.5 goles, y 12 por debajo, mientras que el Sivasspor tiene 16 por encima y 13 por debajo, la media de goles por encuentro a los dos les sale muy apetecible para buscar este over 2.5 goles, al local le va hasta los 3.3 goles por partido, y a los visitantes, un poco menos, pero también en buena línea, 2.9 goles por partido.

Sus últimos enfrentamientos entre ambos clubs no dejan estos resultados, en el partido de ida un 2-0, la temporada pasada 1-3 y 0-3, la anterior 2-2 y 2-3, y la anterior 1-0 y 2-1, en fin como vemos hay aciertos y fallos con respecto al pronóstico que busco, en esta ocasión, yo creo que el visitante y después de haber entrado tan bien en la vuelta a la competición no tiene ninguna presión por la necesidad, no así el local que no ha comenzado bien y teniendo al alcance las posiciones europeas peleará por no ceder puntos, pienso que puede haber goles, busco el over 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.