Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Istanbul Basaksehir vs Sivasspor
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 23/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
22
Istanbul Basaksehir Sivasspor
FALLADO
pronóstico Gana Istanbul Basaksehir Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca que enfrentan al Basaksehir contra el Sivasspor, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones:

1- Los locales en casa andan muy fuertes, en sus dos ultimos encuentros se impusieron con bastante claridad ante el Gaziantepspor y el Mersin, ahora se enfrentan al Sivasspor, un equipo bastante flojo de la categoria, sinceramente no creo que tengan muchas opciones en este encuentro, los locales saben que tienen ante si una muy buena jornada para afianzarse en la cuarta plaza de la clasificacion ya que Osman tiene un partido complicado, jugaran despues de ellos, y si tanto gana osman como si pierden ellos estaran forzados a ganar y con rivales tan debiles como el Sivasspor deben de aprovechar un ganar sin contemplaciones.

17.04.2016    TUR D1    Istanbul Basaksehir    4-1    Gaziantepspor    
03.04.2016    TUR D1    Istanbul Basaksehir    3-0    Mersin ?dmanyurdu    
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Turquí­a - Super Lig fecha: 23/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
22
Istanbul Basaksehir Sivasspor
FALLADO
pronóstico Gana Istanbul Basaksehir
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Turquia que me gusta porque hay mucho en juego por parte de los dos equipos.

ISTAMBUL: Esta clasificado en 4º puesto con 48 puntos, ahora mismo jugaria competiciones europeas, pero tiene a el 5º clasificado pisandole los talones a solo 4 puntos a falta de 5 jornadas, asi que hoy en casa no deberian fallar si quieren estar el año que viene en Europa,y no me extraña que esten en esa posicion porque tienen un gran equipo, y rivales de gran entidad este año no han estado a la altura,como Galatasaray o Trabzonspor,vienen haciendolo bien los locales, y aunque los visitantes se la juegan, Istambul es un conjunto muy superior.

SIVASSPOR: Ya se sabia al principio de la temporada que este equipo era uno de los candidatos claros al descenso, y en esa posición estan ahora mismo 16º con 24 puntos,estan a 7 puntos de la salvación, cuando aun quedan 15 puntos en juego,pero estan muy irregulares, y aunque hoy lo daron todo, si los locales estan a su nivel habitula no tendran muchas opciones, aunque se sabe que los equipos de abajo en las ultimas jornadas son capaces de todo,pero para mi que estos descienden a segunda división este año.

STAKE 3 para ISTAMBUL.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.