Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Istanbul Basaksehir vs Kayserispor
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Turquí­a - Super Lig fecha: 26/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Istanbul Basaksehir Kayserispor
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta este partido de la liga turca, ya que creo que la cuota que ofrece William Hill es bastante buena.

Se enfrentan dos equipos necesitados de puntos por distintos motivos. Los locales marchan sextos y vienen de encadenar cuatro partidos que terminaron en empate, por lo que han bajado puestos en la clasificación y necesitan de estos 3 puntos para meterse de lleno en los puestos que dan derecho a jugar la Europa League.

Tienen un promedio general en sus partidos de 55.23 puntos por tarjetas (amarillas + rojas) y cuando juegan como local esta media baja a 51.50 puntos por tarjetas (amarillas + rojas).
Por el otro lado, los visitantes, que marchan 15, a 6 puntos de los puestos de descenso, con lo que una derrota les puede complicar mucho la permanencia. He leído en alguna noticia que hay bastantes nervios por la situación que atraviesa el equipo, y los nervios y los malos resultados siempre son buenos para las cartulinas.

Tienen un promedio general en sus partidos de 60.91 puntos por tarjetas (amarillas + rojas) y cuando juegan como visitantes esta media sube a 64.50 puntos por tarjetas (amarillas + rojas).

Me preocupa un poco el árbitro, ya que es de los menos tarjeteros de la liga turca, promedia 49.09 puntos por partido (amarillas + rojas), pero viendo las estadísticas de sus 5 últimos partidos veo que esa media sube ya que ha mostrado 25 amarillas y 3 rojas.

De los últimos 5 partidos del Istambul Basaksehir como local, en todos se ha dado el over 45 puntos por tarjetas mientras que en los últimos 5 partidos como visitante del Kayserispor este over se ha dado en 4 ocasiones.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 26/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Istanbul Basaksehir Kayserispor
ACERTADO
pronóstico Istanbul gana y -2.5 goles
cuota stake 4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy con esta apuesta algo más arriesgada,

Ambos equipos con la mayoria de sus partidos como under y los locales son muy favoritos a ganar.

El Istanbul esta 6º en la liga con 10 victorias en 22 jornadas de liga,en sus 5 ultmos partidos llevan 4 empates seguidos dos de los ultimos contra equipos equipos superiores a él como Akhisar el 4º de liga y el Besiktas lider de la liga turca y 1 victoria contra el Antalya a 1-2.

Equipo con 12 de las 22 jornadas como under.

El Kayserispor esta al borde del descenso a 6p con 1 unica victoria en sus 5 ultimos partidos contra el Osmanlispor por 1-0 y despues de eso han cogido una mala racha con 3 derrotas seguiedas y un empate en su ultimo partido.

Es el segundo equipo mas under de liga con 15 de las 22 jornadas como under.

Sus 7 ultimos enfrentamientos llevan siendo under con 1 unico gol por partido,en ano pasado se enfrentaron en 1 ocasion en la que salio victorioso el Basaksehir por 0-1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 21:19

Istanbul Basaksehir vs Kayserispor
26-02-2016 19:00


Istanbul gana y -2.5 goles

4
Me voy con esta apuesta algo más arriesgada,Ambos equipos con la mayoria de sus partidos como under y los locales son muy favoritos a ganar.El Istanbul esta 6º en la liga con 10 victorias en 22 jorn ...

Bien,la mayor cuota que pillo desde aqui,
Me alegro por los 2 compis que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.