Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Istanbul Basaksehir vs Alanyaspor
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 05/03/2017  hora: 11:30 Ver resultado
21
Istanbul Basaksehir Alanyaspor
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Istanbul Basaksehir
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Basaksehir y al Alanyaspor, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales están pasando una fase del campenato algo irregular, pero aun asi estan consiguiendo sumar puntos, de hecho aun siguen segundos con 46 puntos en su haber, este pick me parece interesante, ya que los locales en sus tres ultimos encuentros disputados en casa, ganaron dos y empataron uno, en los cuales no recibieron ningun gol, en casa estan bastante ferreos en defensa y la cuota es bastante interesante, esto unido a que los visitantes fuera de casa tampoco son muy anotadores hace que me decante por este pick.

18.02.2017   TUR D1   Istanbul Basaksehir   0-0   Gaziantepspor   
29.01.2017   TUR D1   Istanbul Basaksehir   1-0   Bursaspor      
14.01.2017   TUR D1   Istanbul Basaksehir   5-0   Kayserispor   

2- Los visitantes `por el contrario son un equipo que aunque vienen de muy buena racha, encajan muchisimos goles, si nos fijamos precisamente en su ultima salida, fueron incapaces de anotar ningun gol ante el Trabzonspor, los locales que son un equipo ya formado y estan dando muy buen nivel pienso que se impondran facil en este encuentro. A por ello!

20.02.2017   TUR D1   Trabzonspor   0-0   Alanyaspor

   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.