Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Derry City vs Finn Harps
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 24/05/2019
Partido correspondiente a la primera division irlandesa que enfrenta al Derry actual cuarto clasificado frente al penultimo clasificado el Finn Harps, que posee el triste honor de ser el equipo mas goleado de esta competicion lo que no habla nada bien de la capacidad defensiva de este equipo.

Como digo claro favorito el equipo local del Derry y puesto que la victoria local logicamente se paga muy bajita me he fijado en este over a goles bastante atractivo dadas las circunstancias.
Lo del Finn Harps en cuanto a goles recibidos esta claro y a eso hay que añadir que el Derry es un conjunto con bastante gol ademas, ya que esta en el top- 4 de equipos con mas goles hasta el momento con mas de 20 goles a favor.

Es mas si miramos los dos ultimos enfrentamientos entre estos dos equopos ambos en este año le veo mas valor si cabe a esta cuota ya que en el ultimo gano el Derry 2-3 en campo del Finn y en el anterior 3-0 en campo del Derry por lo que los 4 goles en este partido son una muy opcion a mi juicio a esta cuotaza y si quereis arriegar algo menos podeis ir al +2,5 que tampoco de paga mal.

Yo a lo grande...que como decia mi abuelo..."Caballo grande ande o no ande"

Suerte amigos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.