Skip to main content
 

Turquía Super Lig Hatayspor vs Genclerbirligi
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 26/04/2021
Buenas noches a todos

Vamos a Turquía. a buscar chichas.

Antes de iniciar, recalcar, subrayar, yo en lo personal, llevo gol HT y over, no llevo el ambos, aqui se me queda corto el ambos suelto, se me queda corto el over suelto, asi que lo combino y espero que de salir el over, tengamos gol HT y los dos equipos mojen, todos sonriendo.

Bueno, pues Turquia, que lleva dando unas jornadas una buena racha de goles, siempre con cuidado porque es una de esas ligas que puede desesperar en la toma de decisiones o en esos partidos tiesos que da hasta cosa verlos, pero, aqui considero que podemos buscar entretenernos.

Aqui tenemos un partido con cosas en juego, es el primer riesgo del pick, riesgo o arma de doble filo, yo pienso que puede ser bueno si se abre el partido, el punto no le sirve a ninguno asi que no espero especulaciones y el unico miedo es que se respeten en exceso en el inicio, es ahi donde intervienen algunas infos de redes y demas donde dejan caer que saldran a buscarse desde el inicio, eso son palabras, asi que veremos.

Hatayspor, 6o en tabla, a 9 puntos del 4o que da acceso a Europa, quedan 12 por disputar pero tiene un partido menos, de ganar recorta 3 y quedando 9 se colocaria a 6 y por tanto se podria decir que seguiria con opciones, dudo que deje pasar eso, y el visitante, hundido, con 35 puntos y en descenso, de ganar, sale del pozo y es que hay 5 equipos en 3 puntos, imaginaros el temario.

Vamos con los goles:

Hatayspor ha metido en 35 jornadas 57 goles, recibiendo 43, una media de 2,9 tantos por partido

Genclerbirligi (no escribire mas su nombre, será Gencle) ha metido en 35 jornadas 36 goles y ha recibido 61, media de 2,8 por partido.

Bueno, la media no llega al 3 pero lo deja rozando, cuando Hatay es local su media sube a 3,1 goles por partido, cuando sale Gencle baja su media a 2,6 por culpa de que no alcanza a dejar ese gol por partido fuera.

Las cuotas hablan solas, favorito el local, y dificil el gol visitante, como decia al inicio, veremos como se tercia el partido, pero con lo que hay en juego, si el visitante no anota, que vaya reservando sillas de madera porque se va a la LIG1 turca, a disfrutar.

Os dejo uno de los motivos del pick, la dinamica con la que llegan, ultimos 4 de cada uno:

24.04.21
SL
Konyaspor
Hatayspor
0 : 0

20.04.21
SL
Hatayspor
Antalyaspor
3 : 2

17.04.21
SL
Trabzonspor
Hatayspor
1 : 1

10.04.21
SL
Hatayspor
Göztepe
2 : 3

Deja un ambos, 2 verdes, y un estrepitoso 0-0.

23.04.21
SL
Genclerbirligi
Rizespor
2 : 1

20.04.21
SL
Kayserispor
Genclerbirligi
2 : 2

16.04.21
SL
Genclerbirligi
Sivasspor
2 : 3

11.04.21
SL
Ankaragucu
Genclerbirligi
2 : 1

Pleno de verdes en sus ultimos 4,

y por ultimo vamos con sus precedentes:

06.01.21
SL
Genclerbirligi
Hatayspor
3 : 1

18.07.19
AC
Genclerbirligi
Hatayspor
2 : 1

20.01.19
1LIG
Hatayspor
Genclerbirligi
3 : 1

3/3 verdes en lo que buscamos mañana.

Poco mas, gracias por la lectura y suerte al que la siga.

SALUDOS, KELIAN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 27/04/2021
DATOS GOLES:
HATAYSPOR: 3,12 GOLES/PARTIDO || 1,81 a favor | 1,31 en contra
GENCLERBIRLIGI: 2,68 GOLES/PARTIDO || 1,17 a favor | 1,81 en contra
MI ANALISIS:
Vamos con mas de 2 Goles para este partido de Turquia la cual tenemos a un hatayspor que viene de varios partidos con muchos goles home (3-2|2-3|3-0|1-3|4-1) que tiene un promedio de goles en casa fuerte de mas de 2 goles de hay mi ataque a esta cuota y el genclerbirligi acompaña con (2-2|2-1|1-2|1-2|2-1) tambien con un promedio muy alto!! esperemos que sigan esas rachas goleadoras
respeten stake!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.