Skip to main content
 

Eslovaquia 2. Liga Zilina B vs FK Poprad
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 08/12/2020
Partido que cierra la decimocuarta jornada en la segunda division eslovaca. El filial del Zilina recibe en casa al Poprad. Los locales estan en mitad de tabla con 17 puntos pero a tres puntos de descenso, en el que se encuentran los visitantes, aunque estos estan hundidos con solo 3 puntos.

La linea quiza sea un poco mas alta de lo ideal pero la cuota me parece que tiene valor. Zilina es equipo conocido por la facilidad de hacer y encajar gol, 29 a favor y 28 en contra, para una media superior a los 4 goles por encuentro. Sus ultimos partidos o supera esta linea o se queda a un solo gol, de los ultimos 10 partidos en 7 ocasiones la supero y en 3 se quedo a un solo gol.

Los visitantes por su parte no tienen tan buenos numeros pero no estan mal para la situacion en la que se encuentran, 14 a favor y 34 en contra para una media de casi 4 goles por encuentro.

Total que con estos numeros y estando Zilina de por medio me parece una cuota muy apetecible para ir con stake minimo.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 09/12/2020
2.Liga en Eslovaquia donde se enfrentaran el Zilina B y el Poprad.

El pronostico es 5 goles, complicado, mejor 3.5 o esperar live una linea 3 sería muy buena.

Se que no es nada facil, pero teniendo por el medio a Zilina todo es posible, donde hay veces que dejan partidos muy abiertos de aquí que sea de los equipos mas over de la tabla y que tienen un promedio de 4.4 goles por partido donde de los 13 partidos 12 de ellos no bajan de los 3 goles por eso una linea 3 sería top para mi. Lógicamente 5 goles nunca se hacen pero si es de los que mas veces lo han conseguido con 6 partidos superando esta línea.

Hoy en el once tienen algún jugador que ya a disputado varios partidos con el primer equipo o con algun otro equipo de la primera de Eslovaquía, pero tampoco quiere decir con esto que van con ayudas. Solo digo que han disputado partidos con el primer equipo, titulares tampoco creo que sean, salvo uno que si a jugado bastante, pero bueno equipo bastante joven.

En su casa promedian también los 4.3 goles por partido, donde todos tienen mínimo 3 goles, y 5 de los 7 tienen mínimo 4 goles por lo que no estamos tan lejos.

En frente esta Poprad, que empezarón con -6 puntos y bueno están en la zona baja con solo 3 puntos en 13 jornadas y hasta el momento son el segundo equipo que mas goles encaja con 14-34 en goles promediando los 3.7 goles por lo que tampoco se quedan cortos, y en 10 de los 13 partidos siempre se han visto mínimo 3 goles, y en 8 de los 13 mínimo 4 goles.

El problema de ellos y del pick es que como visitantes son mas unders que en su casa.

Creo que la victoria es para Zilina ya que llegan en buena forma con 4 victorias consecutivas, Poprad también llega de 2 victorias por la mínima, pero si conseguimos que puedan ayudar con algún gol mucho mejor.

No es fácil pero tampoco imposible creo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2020, 13:00
Pues nada. 5-0 y a casa. +800€ euritos en 25 minutos y sin sudar.

Señor, chapó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.