Skip to main content
 

Escocia Development League 2 Albion U20 vs Clyde U20
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Development League 2 fecha: 18/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Albion U20 Clyde U20
NULO
pronóstico Under 3.5
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar este under debido principalmente a que son equipos poco goleadores, ultimo y penultimo en la tabla y over en circunstancias normales porque reciben muchos goles, de hecho son los equipos que mas goles han recibido pero tambien los que menos han anotado. A continuacion explico un poco las sensaciones que tengo y porque del under

Albion juega de local, esta ultimo en la tabla con 1 pto que saco precisamente el domingo pasado 1-1. Tiene 11 partidos 0-1-13 (7-44) media de 4.63 . De local tiene 0-0-7 (4-20)media de 3.42 (aqui la media no llega a los 3.5 )...Ha marcado 4 goles jugando en casa en 7 partidos...De esos 7 partidos de local 4 han sido UNDER 3.5 Y 3 OVER 3.5...de estos 3 over ...2 de ellos se supera la linea por un gol y contra equipos todos mas goleadores que Clyde que es su rival de hoy

En la visita tenemos a Clyde que esta penultimo en la tabla con 13 ; 3-0-10 (16-39) 4.20 de media. De visitante tiene 6 ;0-0-6 ( 6-28) 5.66 ....Si observamos sus numeros de visita vemos que a pesar de tener una media de 5.66 por partido...tiene 3 OVER 3.5 Y 3 UNDER (50%) Y es que recibio en un partido 11 goles del equipo maximo goleador de la categoria . Se ha quedado 3 partidos sin marcar de los 6 jugando de visitante

Las sensaciones que tengo es que puede ser un partido de poco gol debido principalmente a los problemas en ataque para realizar de ambos equipos. El local viene de empatar fuera a 1 , ha sacado un punto por fin y sus dos ultimos en casa los ha perdido por 0-1- y 1-2...dos Under 3.5 ante equipos superiores al Clyde

Me puedo equivocar por supuesto y que salga un partido over...pero cuota par y han de hacer 4 goles dos equipos romos en ataque por lo demostrado hasta ahora para lo que es la categoria. Por todo ello intento este pick con stake 2 de "arriesgada "

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.