Skip to main content
 

Turquía Super Lig Giresunspor vs Fenerbahce
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 12/02/2022
Enfrentamiento de la jornada 25 entre el local Giresunspor 16 clasificado de la liga contra el visitante Fenerbahçe 6 clasificado

 La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos, dato importante a tener en cuenta. Giresunspor es el 17 mejor local en la clasificación mientras que Fenerbahçe es el 5 mejor visitante.

 Estos 2 datos ya nos dan una idea de por quien decantarnos, pero vayamos a los enfrentamientos directos donde en los últimos 4 enfrentamientos idénticos se dio la victorias para Fenerbahçe siempre.

 Con los datos anteriores mas o menos tengo por quien decantarme pero veamos un dato mas. Giresunspor ha marcado 22 goles(media de 0,92 goles) y ha recibido 26 goles(media de 1,08 goles) en 24 partidos disputados. Por su parte Fenerbahçe ha anotado 36 goles(media de 1,5 goles) y ha encajado 29 goles(media de 1,21 goles) en 24 partidos disputados.

 Para esta selección me decanto por Fenerbahçe debido a su regularidad en la competición y porque anota más goles por partido.

 Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Fenerbahçe tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.