Skip to main content
 

Turquía Super Lig Genclerbirligi vs Yeni Malatyaspor
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 26/02/2021
Partido de la jornada 27 de la Liga turca donde se van a enfrentar el colista, Genclerbirligi, contra el Yeni Malatyaspor.

Dos equipos que luchan por no bajar, pero que viven situaciones diferentes, ya que el Genclerbirligi está último a 5 puntos de salvarse y Yeni está 5 puntos por encima del descenso.

ANalizando los datos, me convence el Pick por lo siguiente:

-Genclerbirligi promedia 2.6 goles en los partidos de esta temporada y sube el promedio a 3 cuando juega en su estadio (36 goles en 12 encuentros), lo que nos hubiese dado un 54% de verdes a lo largo de la temporada y un 67% cuando juega de local.

-Yeni Malatyaspor por su parte también tiene una media bastante interesante de goles, y aqu een la temporada promedia 2.64 tantos por encuentro y 2.75 cuando juega como visitante.
Tendríamos un 48% de aciertos en toda la temporada y un 58% al hacerlo como visitante.

Viendo que son dos equipos en los que en sus partidos suele haber goles y que los % de partidos que han acabado en Over me parece más que interesante para una cuota por encima de 2, creo que tiene valor el pick.

MUCHA SUERTE A LOS SEGUIDORES!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 26/02/2021
Liga turca y partido por todo lo bajo...ultimo clasificado vs Yeni que marcha 13 pero unicamente con 10 puntos de margén.
Me hubiese gustado dar tarjetas a este partido pero creo que ambos equipos necesitan marcar para salir de abajo uno y para mantener incluso aumentar diatancias el otro.
En el partido de ida ya?se produjo el marcan ambos y confio plenamente en que ambos equipos no guarden nada por las necesidades de ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.