Skip to main content
 

Croacia 1. Division NK Varazdin vs Rijeka
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 23/01/2021
Creo que alguna vez ya e señalado el especial énfasis que le tengo a la liga croata y esque m parece por su juego y sobretodo las cuotas que siempre nos dan unos auténticos caramelos, esta para mi es una d ellas y esque Rijeka es una d mis debilidades.
Pese a haber empezado un poco regular en sus salidas en la liga ya empiezan a entonarse los del Rije y no pierde en sus últimas 3 salidas desde primeros d diciembre y dejándonos bien verdes las cosas anotando dos goles en todos ellos.
Le sumamos varias cosas, el d hoy varazdim con su cojera son un coladero atrás y ello lo demuestra que son el peor local de liga1 con diferencia, la otra es que cada vez k llega Rijeka a su feudo recibe y esque exceptuando un idílico 0 a 0 el año pasado el resto desde hace más d 8 años Rijeka salda y con creces nuestro pick anotando dos goles o más.
La cosa pues esta clara, los visitantes que creo se llevarán la victoria sin mucho que padecer, lo hagan y con creces, pues contando con su golito apartir de ahí 2 goles nos valdrían y viendo todo lo analizado m gusta como suena todo.
Quien se anime lo dicho suerteeee.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.