Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Tondela vs Braga
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 21/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Tondela Braga
ACERTADO
pronóstico Tondela y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nun pronóstico para mañana Domingo en la primera división portuguesa, para ello me he decidido por uno de los dos encuentros en que está en juego l última plaza para el descenso a segunda.

Los dos equipos que se disputan salvarse son el Moreirense y Tondela, vamos a ver la clasificación falta de una jornada:

Tondela ocupa actualmente la penúltima plaza (descenso) con 29 puntos , mientras que Moreirense está 16º con un punto más (30).

Es decir Moirerense dependen de si mismo, el problema viene en que se la juegan frente al Oporto que aunque no se juega nada las casas de apuestas le siguen dando por favorito y la victoria de Moirerense se paga a 4,75.

Aquí es donde entra este pronóstico, a Tondela le vale con ganar y que Moirerense no lo haga por lo que creo que su victoria puede ser más factible de lo que dicen las casas de apuestas.

Necesitan ganar sí o sí y además al no depender de si mismos saldrán desde el primer minuto a buscar el encuentro.

Enfrente tienen a Braga un equipo que ha conseguido su objetivo que no es otro que ir a Europa y que no se juega nada, por lo que aunque no creo que regalen el partido pero si que salgan con suplentes o jugadores con menos minutos y pensando más en las vacaciones que en otra cosa.

Otro punto que me gusta es la racha de Tondela en casa en los últimos partidos 3 jugados tres ganados: 2-1 a Vitoria de Setúbal, 2-0 a Nacional y 2-1 a Rio Ave.

A su vez Braga de los tres últimos ha perdido 2 y ha ganado 1.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

Tondela en casa ha ganado 6 partidos de 16 pero lo bueno es que en esos 6 partidos se cumplio el pick de menos de 4,5 goles:
2-1 Pacos
2-1 Vitoria de Guimarães
2-0 Chaves
2-1 Rio Ave
2-0 Nacional
2-1 Vitoria Setúbal

Braga por su parte jugando de visitante ha perdido 6 partidos también y en todos ellos se cumplió nuestro hándicap de goles:
3-1 vs Benfica
1-0 Maritimo
1-0 Oporto
1-0 Rio Ave
3-1 pacos
2-1 Moirerense.

Otro punto que me gusta es que la última salida de Braga fue contra el otro equipo metido en el descenso y se cumplió nuestro pick, es decir perdió y se vieron menos de 4,5 goles.

Para terminar decir que de los 32 partidos disputados por estos dos conjuntos solo en UNO se vieron 5 o más goles (Tondela 1- Sporting Lisboa 4), es decir el problema del pronóstico vendría por la victoria de los locales y no la cantidad de goles y viendo que la victoria de los locales se paga como mucho a 1,7, voy con este pronóstico donde nos ofrece betfair a cuota 1,9.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 21/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Tondela Braga
FALLADO
pronóstico Gana Braga Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido en Portugal en el que sólo los locales se juegan algo. Tondela necesita una victoria y que Moreirense pierda o empate su partido frente al Oporto. Vamos con el razonamiento.

Tondela hace unas semanas estaba prácticamente descendido pero ha mantenido la esperanza tras ganar 4 de los últimos 5 partidos jugados, pero no ha sido suficiente para salir de los puestos de descenso.

Por otro lado el Sporting de Braga ha sido muy claro (http://www.zerozero.pt/news.php?id=196591)...no va a dejar de luchar por el partido, ya que el nombre y el prestigio de su club están por encima de todo. Va con los jugadores importantes disponible y su cuarto puesto en la clasificación habla de la diferencia entre ambos equipos.

De los últimos enfrentamientos entre ellos, Braga ha ganado los tres últimos partidos jugados entre ellos:

16.01.17   PL   SC Braga   Tondela   2 : 0
18.04.16   PL   SC Braga   Tondela   3 : 0
13.12.15   PL   Tondela   SC Braga   0 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 20:59
Tondela vs Braga
21-05-2017 19:00

Tondela y menos de 4,5 goles

1.9
Vamos con nun pronóstico para mañana Domingo en la primera división portuguesa, para ello me he decidido por uno de los dos encuentros en que está en juego l última plaza para el descenso a segun ...
2-0  para Tondelas que al final se salvan metiendo a Arouca en el descenso
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 23:10
Tondela vs Braga
21-05-2017 19:00

Tondela y menos de 4,5 goles

1.9
Vamos con nun pronóstico para mañana Domingo en la primera división portuguesa, para ello me he decidido por uno de los dos encuentros en que está en juego l última plaza para el descenso a segun ...
es increible lo de este equipo, el año pasado tambien consiguieron una remontada heroica en las ultimas jornadas como ésta. Esta temporada vuelven a hacerlo y justo con la diferencia de goles necesaria para ello, pues tenian el average particular empatado con el Arouca y en el general necesitaban meterles +4, justo lo que ha pasado. Les vino de perlas la expulsion de Arouca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.