Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Caen
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Caen
FALLADO
pronóstico Gana Saint-Etienne
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas People

Vamos con la Ligue 1.

Quiero hacer esta apuesta hoy, a falta del partido de mañana entre el Caen vs Nancy.
El resultado de ese encuentro puede variar la cuota que asta el momento está muy jugosa.

Me decanto por la victoria local, pese a que tiene un duro encuentro el jueves en la Europa League frente al Manchester United y aunque juega en casa remontar un 3-0 se pronostica difícil.
Pese a esta introducción, nos vamos al partido del domingo.
En liga es otro cantar y se ve el buen papel que está haciendo hasta el momento.
Quinto con 39 puntos, diez victorias, nueve empates y siete derrotas hasta el momento 31 goles a favor, 21 encontra. Como local tampoco pasan desapercibidos sus números, una sola derrota, cinco empates y siete victorias, dieciocho goles a favor seis encontra.
Firmando sus tres últimos encuentros en liga por victorias.
Saint-Étienne vs Lorient 4-0
Saint-Étienne vs Lyon 2-0
Saint-Étienne vs Angers 2-1

Por la parte visitante.
Caen en puestos de descenso, con 25 puntos.
Siete victorias, cuatro empates, catorce derrotas con veinticinco goles a favor cuarenta y tres encontra.
Como visitante sus números dejan mucho que desear, cinco puntos, con una victoria, dos empates y diez derrotas, ocho goles a favor veintidós encontra.
Sus últimos tres partidos en liga son derrotas (sin contar el de mañana frente al Nancy) Como visitante en liga estos son sus números de los últimos tres encuentros.
Dijon vs Caen 2-0
Guingamp Vs Caen 0-1
Bastia vs Caen 1-1

Con todos estés números, por rendimiento. Me decanto por la victoria local con una jugosa cuenta.
Mucha suerte a los que me sigan. Espero un buen verde para cerrar el mes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Caen
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Saint-Etienne / Saint-Etienne
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
St Etienne es un equipo construido desde atras hacia delante, muy rocoso con muy buen sistema defensivo, no en vano esta en el Top-3 de los equipos menos goleados y en el aspecto ofensivo no son mancos y tienen buenas armas.

Por contra el Caen en zona baja de la clasificacion es todo lo contrario, recibe muchos goles y no es que marque muchos que se diga.
Parece un 1 claro al final del partido, la clave sera cuando marcara el St. Etienne, si lo hara antes del descanso, yo creo que si.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Caen
FALLADO
pronóstico 2-3 goles
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 27 de la ligue 1 donde se enfrentan el saint etienne vs caen.

El saint etienne esta en el puesto 6º con 39 puntos con un balance de 10 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

El caen esta en el puesto 16º con 28 puntos con un balance de 8 victorias, 4 empates y 14 derrotas.

El saint etienne ha jugado 13 partidos en casa con 18 goles a favor y 6 en contra.

El caen ha jugado 13 partidos fuera de casa con 8 goles a favor y 22 en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.