Skip to main content
 

Bélgica Pro League Playoff Championship Group Genk vs Zulte-Waregem
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 06/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Genk Zulte-Waregem
ACERTADO
pronóstico Gana Genk Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola me voy con los playoffs en Bélgica con este partido entre Genk y Waregem.

Os voy a dar como están en clasificación ahora mismo en playoffs.

Genk clasificado el 4 de 6 con 33 pts tiene 12 gf/9gc.
En esta liguilla a jugado 6 partidos y su balance es 3/0/3 es un equipo que como local es bastante fuerte.
Sus últimos dos partidos los a perdido pero eso entraba dentro de lo lógico enfrentándose al Brujas de visitante y ante el Gent perdío en casa pero yo pienso que Gent esta por encima de ellos.

Su rival el Waregem esta en esta liguilla en el puesto 6 con 24 pts con 7gf/15gc y 0v/2e/4d siendo el rival más flojo de todos no tienen posibilidades de jugar en Europa algo que el local si tiene por lo que no espetó que ponga mucha resistencia.

Entre ellos sus últimos partidos se saldan con 4/1/0 a favor de Genk el único dato que puede caer mal es que de estas 4 victorias de Genk ninguna es por más de un gol, pero estos le ganaron 4-2 al Brujas que ahora mismo es el líder.

Yo voy a confiar en ellos en que esta vez si lo harán,potencial tienen,juegan en casa,posibilidades de jugar en Europa y rival que debe estar pensando en las vacaciones y si ganan por uno pues nula.

Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 06/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Genk Zulte-Waregem
ACERTADO
pronóstico Gana Genk Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Play off liga belga, grupo 2. Este grupo se compone de 6 equipos (10 partidos), es la jornada 7 que enfrenta al Genk 4 clasificado (con 3 victorias y 3 derrotas), frente al Zulte 6 y último clasificado del grupo, que aún no conoce la victoria, 2 empates y 4 derrotas.
Vamos con la victoria del Genk y somos más arriesgados poniendo handicap asiático -1,5 con una muy buena cuota a mi gusto y muy viable, y más viendo como el Zulte va en caída libre.
El último partido entre ambos fue el de la primera vuelta y ya ganó el Genk de visitante. 1-2. El Genk en su feudo es un equipo muy fiable, de los 3 últimos choques perdió en el minuto 90 1-2 contra el KAA, pero los otros dos los ganó cómodamente 4-0 al Oostende y 4-2 al todopoderoso y líder el Brujas.
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:42
No había leído tu pick, me parece buena también, la mía 1,5 con una muy buena cuota. A ver si tenemos suerte y hay verde en los dos pronosticos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 16:47
No pasa nada yo puse -1 porque si te fijas en casa suelen ganar pero casi siempre por la mínima y no me fío mucho pero si estos están en caída libre y prácticamente de vacaciones pues como has dicho a ver si ganan mínimo de dos y verdes nos darán suerte y un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 06/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Genk Zulte-Waregem
ACERTADO
pronóstico Gana Genk
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el campeonato en la jupiler league en Bélgica. Voy con la victoria simple de Genk ya que es un equipo muy superior a los visitantes esta vez. Genk con opciones serias de clasificar a las copas europeas allí la importancia para ellos de este partido y la nula posibilidad de algún logro para zulte waregem esta temporada que ya irremediablemente piensan en las vacaciones. Pero ojo no me luego con un handicap esta vez ya que los últimos juegos entre ellos no ha salido con ventaja de un gol (desde 2013).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:56
Bien han salido las dos me alegro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.