Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Gaziantepspor vs Antalyaspor
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Gaziantepspor Antalyaspor
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la ultima jornada en tierras turcas. Jornada 34. Partido vital para el Gaziantepspor que se juega la continuidad en la maxima division del futbol turco en casa ante el Antalyaspor.

Ahora mismo las cosas estan asi:

15    Gaziantepspor      33    -21    33
16    Sivasspor      33    -14    30
17    Eskisehirspor      33    -23    30

El Gaziantepspor es el que mas sencillo lo tiene para quedarse en primera, ya que empatando esta salvado. Ademas si sus perseguidores empatan da igual lo haga por lo que seria raro que hoy fallasen. La victoria de los locales se paga bastante bien, y el H.A. esta sobre el 1.50 asi que seguramente entre. Aunque personalmente voy a apostar al Under de 3 goles ya que me parece una cifra bastante alta, la cuota esta bastante bien y si llegamos a ver los 3 goles seria nula.

El equipo local se ha complicado la vida de manera brutal en el tramo final de la campaña. Lo que iba para una temporada en zona de nadie y en la que habria pocos sobresaltos se ha transformado en jugarsselo todo a una ultima carta en casa. Desde que le ganaran 2:0 al Galatasaray en casa, han encadenado 10 jornadas seguidas sin ganar. Una auntentica burrada.

En 6 partidos no consiguieron ni anotar, y esta linea se ha cumplido en en 8 de los 10 partidos disputados y solos dos han sido rojos. 4-1 ante el Medipol Basaksehir y 1-3 ante el Genclerbirligi. No es un equipo demasiado goleador este Gaziantepspor que solo ha conseguido marcar un gol en sus ultimos 3 partidos. El problema principal es que su maximo goleador, Demir con 7 tantos, se marcho al Trabzonspor en el mercado invernal y dejo al equipo con problemas de gol. El segundo maximo goleador es el nigeriano Chibuike, y lleva 5 goles en mas de una treintena de partidos.

El Antalyaspor ya no lucha por nada por que no puede entrar en Europa y creo que eso se va a notar. Es cierto que estos sin son un equipo mucho mas goleador y la verdad es que suele ver un futbol vistoso. La jornada pasada le cascaron un 7:0 al citado Trabzonspor y si tiene buenos jugadores a pesar de ser un club modesto. Nuesstro querido Samuel Eto'o anda por alli y va a acabar la temporada con 20 goles, ademas cuentan con jugadores de cierto nivel como Makoun (ex-Aston Vilal) o Kurtulus (ex Galatasaray). Es uno de los equipos mas goleadores y goleados del campeonato 53:50 y se sale un poco del esteritipo de equipo turco en cuanto a juego.

Esperemos que la tension del partido y que los visitantes no se juegan nada, haga que los locales puedan ir a buscar un posible emapate sin goles o un resultado corto para poder sumar un verde. ¡Vamos con ello! ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Gaziantepspor Antalyaspor
NULO
pronóstico Empate ( Si gana Gaziantepspor se anula)
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
En la misma linea de la apuesta anterior, voy a probar este empate que nos ofrece Bwin ya que me parece que tiene bastante valor y no me puedo quedar sin probarlo. Lo bueno de esta apuesta en bWin es que si ganan los locales nos devuelven la apuesta, y solo seria roja si gana el Antalyaspor y me parece bastante raro por que lo hagan jugandose los locales el descenso ya que aunque pueden permanecer en primera si los otros dos equipos empatan o pierden, creo que seria demasiado especular ya que Sivasspor y Eskisehirspor tienen que ganar si o si y no seria dificil que lo hicieran viendo a sus rivales.

La victoria local se paga a mas de 2.10 y como dije en el otro pick, el H.A. esta a 1.50, pero a mi personamente me llama la atención este empate por que los locales perfectamente pueden especular con ello o ir a buscarlo y el Antalyaspor ya no se juega absolutamente nada. Incluso ir a probar el empate (3.30) no seria mala opción, pero prefiero cubrirme con esta victoria local por si los locales consiguen ganar. La mala racha de los locales anteriormente comentada (10 partidos sin ganar) tambien me hace ir con esta apuesta antes que con la propia victoria.

Espero un partido cerrado, con pocos goles y en el que el Antalyaspor quede anulado y deje pasar el tiempo. Si ninguno de los dos arriesga demasiado puede venirle genial al Gaziantepspor que no debera estar pendiente a los otros dos partidos. Este 1.85 esta genial para un muy posible empate, asi que esperemos ver poco futbol, un mal partido,un empate y buen verde. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.