Skip to main content
 

Escocia Liga Reserves Queens Park vs BSC Glasgow
1
(Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 17/02/2020
Otra linea que no tiene ni pies ni cabeza. Liga dew 9 equipos.
5      Queen's Park Res.   11   5   1   5   27   18   +9   16
8      BSC Glasgow Res.   10   1   1   8   16   43   -27   4

Visitante uno de los cojos de liga con estos resultados fuera de campo: 4-0 3-2 4-4(vs colista) 7-2 y 4-0.

Y resulta que juega con un equipo muy muy en forma que viene de ganar 1-7 en campo del 3º. Sus ultimos partidos 3 wins, 1 empate 1 derrota. En la ida ya le endosó 3-5 en campo del BSC . Al otro equipo cojo le endosó 6. Y al líde le ganó 2-1 en casita como juega hoy. Es que no puedo decir más, más allá de que puedan bajar o no jugadores del primer equipo ambos equipos...lo que no sea unos cuantos goles de Queens sería un gran sorpresa para mí.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 17/02/2020
Buenas tardes,

Volvemos a meternos en las bajezas de Escocia, para adentrarnos en esta ocasión con los reservas de Queens Park y BSC Glasgow.

En este encuentro, la desigualdad quizás no está tan marcada como en el otro pronóstico, pero viendo la inercia que traen en los últimos encuentros, yo voy cogiendo sitio por aquí.

Por parte de Queens Park, quien actuará en esta ocasión como local, hay que comentar que llega con 16 puntos en 11 partidos, tras haber logrado ganar 5 encuentros y empatar 1, por otras 5 derrotas. Casi no empata, que para empezar, ya me gusta.

En cuanto a goles, pues tampoco está del todo mal. Con un balance de goles a favor de 27 goles y 18 en contra, la media sale justita, pero por aquí anda. Sin embargo, me gusta que se trata de un equipo que en los 11 partidos, ha metido gol en 8 ocasiones y ha encajado en 9 partidos. Con lo cual, en casi todos sus encuentros ha habido una combinación de gol a favor y en contra, que nos vendría bien para hoy.

Tambien, comentar que en general, para esta linea, en 11 encuentros habrían dado 5 verdes. No son datos espectaculares, evidentemente, y prueba de que no va a ser fácil. Sin embargo, la presencia del equipo visitante, hace que para mi, tenga valor esta linea.

El visitante, BSC Glasgow. Empatado a puntos con Alloa, son la otra banda de la categoria reserva. Con 4 puntos en 10 partidos, tan solo han logrado 1 victoria y 1 empate como resultados positivos en los 10 partidos que han disputado, en donde su balance de goles es de 16 a favor y 43 en contra. La media, chula, como no podía ser de otra manera con estos números.

En su caso, hay que decir que han encajado gol en todos sus partidos, incluso en el partido que ganaron (2-1), y en donde salvo en ese encuentro, la cifra de goles en contra no bajó de 3 (subiendo en la mayoría de ocasiones a más goles encajados). No obstante, metieron gol hasta en 7 de los 10 partidos que han disputado.

Hoy tienen un partido difícil, sin embargo, Queens Park no es un equipazo como local y quien sabe. Viendo los resultados, tan solo han logrado ganar 1 encuentro como locales, en donde además vienen de empatar a 0 y en sus 5 partidos como locales han recibido gol en 4. Cualquier cosa que sea que BSC meta algún gol, acercará más una linea que no me parecería ninguna locura que saliese.

Por este motivo, iré con stake medio a por ella. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:32 17/02/2020
liga de 9 equipos, solo el primero juega promocion de ascenso, a 5 puntos del lider esta el local de este pronostico (aunque al lider le faltan 2 partidos)

5º puesto es el que ocupa el Queens Park con 16 puntos en 11 jornadas jugadas, 27 tantos y 18 encajados, promedia casi 3 por partido

BSC Glasgow es penultimo con solo 4 puntos en 10 jornadas, 16 goles y 43 encajados

rachas recientes:
Queens tras una racha de muchas derrotas y alguna victoria, ahora viene fuerte tras 3 victorias en sus ultimos 4, incluye un 5-1 en challenge cup (0-2 0-0 5-1 1-7)

bsc glasgow tras ganar a airdrieonians suma 4 derrotas seguidas y una derrota en penaltis en copa con estos resultados: 7-2 2-2 0-4 4-0 2-6

h2h de la temporada:
bsc glasgow 3-5 queens park
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.