Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Konyaspor vs Alanyaspor
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 06/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
23
Konyaspor Alanyaspor
FALLADO
pronóstico Gana Konyaspor Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Konyaspor y al Alanyaspor, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales se presentan a este encuentro con 40 puntos, en una comoda plaza, sin nada que jugarse en este partido, sacan seis puntos a los visitantes, y hoy con la victoria practicamente ya estarían salvados del descenso, en casa sus dos ultimos encuentros han sido bastante dispares, se impusieron por este handicap al Bursaspor, y luego sufrieron una derrota algo llamativa ante el Gaziantepspor, hoy ante un rival muy necesitado de los puntos, pienso que sin esa presión y en su campo pueden sorprender a los visitantes.

21.04.2017   TUR D1   Konyaspor   1-2   Gaziantepspor      
02.04.2017   TUR D1   Konyaspor   2-0   Bursaspor

2- Los visitantes, por el contrario con 34 puntos, vienen de dos derrotas consecutivas bastante dolorosas, de hecho perdieron fuera de casa por este handicap justo la semana pasada ante un rival directo, si ademas tenemos en cuenta que no anotaron ningun solo gol en estos dos encuentros, por ello pienso que hay muchas posibilidades de que los locales se acaben imponiendo por este handicap. A por ello!

29.04.2017   TUR D1   Kayserispor   3-0   Alanyaspor   
22.04.2017   TUR D1   Alanyaspor   0-1   Osmanlispor FK

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.