Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Fenerbahce vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 09/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
23
Fenerbahce Istanbul Basaksehir
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Istanbul Basaksehir o Empate)
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
se enfrentan en el ?ükrü Saraco?lu Stadium (Estambul)uno de los gallos de turquia como es el fenerbahce contra el equipo emergente de la Capital como es este Basaksehir,

ahora mismo el tema esta asi, Basaksehir 4º con 6 puntos y el Fenerbahce 6º con 5,

ambos están obligados a sacar un buen resultado para no perder la senda del Galatasaray ni del Besiktas,

me gusta mucho la fortaleza del Basaksehir equipo que tuvo contra las cuerdas al Sevilla en la previa de champions,

Creo sinceramente que los visitantes a dia de hoy no son peores que su rival , se han reforzado bien y cuentan con muy buen equipo en el que destacan, Visca, Inler, Emre, Mossoro,Elia, Badtdal o Manolito Adebayor,

Creo que el estilo de juego que plantea Abdullah Avci agazapados y como puñales a la contra le puede hacer mucho daño al Fenerbahce ya que no tienen el talento de antaño para generar futbol en el centro del campo y la batalla en el centro la perderan con el musculo que tiene el Basaksehir,

este mismo partidos de los últimos 10 en este estadio el Fenerbahce lleva ganados los 9 últimos en liga de manera consecutiva pero en el ultimo partido que se disputo de copa aquí la temporada pasada fue el Basaksehir el que apeo a los locales empatando a 2,

el Fenerbahce ya ha hecho el ridículo esta campaña en europa cayendo en la previa de Europa League con el Vardar de Macedonia cayendo por 1-2 en este mismo estadio,

bajas importantes arriba de los locales con Fernandao, Van persie o Matieu Valbuena y esto se tiene que notar,

me gusta esta doble oportunidad y es ideal para combinar, veo a los visitantes con muchas opciones de llevarse uno de los derbys de estambul

stake 3 ,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.