Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Fenerbahce vs Besiktas
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 03/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Fenerbahce Besiktas
FALLADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca que enfrentan al Fenerbache y al Besiktas, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Partido con mucha rivalidad entre ambos conjuntos, los locales llevan una racha impresionante en casa, la ultima vez que perdieron en liga fue en septiembre, si es cierto que lo que me hace decantarme por esta apuesta es que han perdido en copa durante la semana en casa, y es cierto que el Besiktas lleva una racha muy buena fuera de casa, en la que no conoce la derrota y ha conseguido dos empates y el resto victorias, pienso que la lógica indica que deberian de ganar los locales, pero pienso que es un partido caliente en el que puede haber sorpresas. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.