Skip to main content
 

Francia National Bourg en Bresse Peronnas vs FC Bastia-Borgo
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 04/03/2021
Volvemos a la Ligue National francesa a buscar el empate entre el Bourg en Bresse y el Bastia-Borgo.

Creo que puede ser un encuentro que acabe en tablas por los siguientes motivos:

BOURG EN BRESSE:
-Ha empatado 9 de los 22 partidos que ha disputado (41%).
-Situado en puestos de descenso y a tan sólo 2 puntos del Bastia-Borgo, debe tratar de sumar en este encuentro clave por la permanencia.
-Tan sólo ha sido capaz de vencer un encuentro como local de los últimos cinco y ha empatado dos.

BASTIA-BORGO:
-Tan sólo un puesto por encima y dos puntos arriba del Bourg en Bresse, Bastia-Borgo ha empatado 8 de los 22 encuentros que ha disputado (36%).
-Es uno de los peores visitantes de la competición, tan sólo ha sido capaz de vencer en 2 de 10 salidas.
-Sumar un punto en Bourg en Bresse, rival directo, no sería mal resultado.

Por estos motivos creo que debería darse el empate. Dos equipos muy igualados luchando por no descender, Bourg en Bresse mal local y Bastia-Borgo uno de los peores visitantes. Creo que el mierdo a perder puede hacer que se conformen cada uno con un punto. En el partido de ida ya empataron.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.