; Pronóstico Turquí­a Super Lig Eskisehirspor vs Konyaspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Super Lig Eskisehirspor vs Konyaspor

1
(Leído 399 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 16/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Eskisehirspor Konyaspor
FALLADO
pronóstico Gana Konyaspor Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca que enfrentan al Eski y al Konyaspor, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- Los visitantes vienen de una racha de cinco partidos sin perder y estan alcanzando al Fenerbache en la clasificacion, en su ultimo partido se impusieron en casa al Fenerbache y ahora juegan ante el penultimo clasificado, que aunque está jugando bastante bien, sinceramente creo que deberian de golearles.

Los locales en sus dos ultimos partidos en casa encajaron 7 goles aunque ganaron al Galatasaray remontando en un partido loco, el Konyaspor es un equipo rocoso y que sabe muy bien guardar su porteria. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2016, 13:33

Eskisehirspor vs Konyaspor
16-04-2016 12:00

Gana Konyaspor Hándicap Asiático -1.5

5.25
Partido de la liga turca que enfrentan al Eski y al Konyaspor, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:1- Los visitantes vienen de una racha de cinco partidos sin perde ...

Buenísima! La he cerrado ya en el minuto 70 con 0-2 porque me daban gran parte de los beneficios y un gol tonto siempre puede llegar... Salga o no, gracias de mi parte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 13:55

5.25
Partido de la liga turca que enfrentan al Eski y al Konyaspor, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:1- Los visitantes vienen de una racha de cinco partidos sin perde ...

Buenísima! La he cerrado ya en el minuto 70 con 0-2 porque me daban gran parte de los beneficios y un gol tonto siempre puede llegar... Salga o no, gracias de mi parte!

Al final no salió, en el 91 metieron el gol tonto jaja, pero enhorabuena por seguirla!!! estaba bien tirada y unos euritos que te llevastes  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2016, 14:48

5.25

Al final no salió, en el 91 metieron el gol tonto jaja, pero enhorabuena por seguirla!!! estaba bien tirada y unos euritos que te llevastes  :)

Buah, me sabe mal! Se había puesto muy de cara con la tarjeta roja y el 0-2, pero estuve siguiendo un rato el partido y como los locales creaban mucho peligro lo cerré. Sí que me llevé un buen bote porque también tenía la victoria simple.
Sigue así, que estaba bien el pick ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:18

5.25
Rojo, una lastima un buen pick que se nos escapa, buenisima cuota, 0-2 y con 10 los locales y consiguieron un gol en el 91.. una pena, a seguir!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.