Skip to main content
 

Serbia Super Liga Vojvodina vs FK Crvena zvezda
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Serbia - Super Liga fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Vojvodina FK Crvena zvezda
FALLADO
pronóstico Gana FK Crvena zvezda
cuota stake 1.67 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

pues vamos hasta Servia a buscar la victoría del equipo más dominador de su liga en toda Europa, el Estrella Roja de Belgrado, que visita al Vojvodina.

El equipo de Belgrado domina de forma abusiva la Super Liga Servia , con un histórico de 25 partidos ganados, 2 empatados y ninguno perdido en lo que llevamos de temporada, con 80 goles a favor y 18 en contra. Los dos empates fueron en las jornadas 2 y 3, por lo que lleva 24 victorias consecutivas.

por otra parte, su rival de hoy el Vojvodina, marcha en séptima posición, con 10 partidos ganados, 9 empatados y 8 perdidos. Han marcado la mitad de goles que el E. roja y encajado el doble. llevan una racha de 7 partidos sin ganar, con 6 empates y una derrota.

En fin, con semejante cuadro estadístico no me queda otra que ir de cabeza con los líderes.

Un saludo y suerte!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Serbia - Super Liga fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Vojvodina FK Crvena zvezda
NULO
pronóstico Gana FK Crvena zvezda Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.3 4
NULO
argumento del pronóstico ...
pues voy a repetir con este equipo como hice hace 2 semanas y que me dio un buen verde.
Aunque en esta ocasion voy a buscar una cuota mibima y aaegurarme de que en caso de empate me devuelvan lo apostado.
Como ya comente en el anterior pick a este equipo ya dolo le queda acabar la temporada invicto y lo cierto es que estan a 3 partidos de conseguirlo y todos sabemos que esos tipos de record motivan.
Lo cierto es que despues de 25 victorias y 2 empates hace tiempo que tienen la temporada regular ganada y bien se podrían haber relajado,pero para nada, siguieron ganando con solvencia y sigo pensando que ganaran los 3 partidos que les quedan y acabaran incictos al menos hasta los playoff.
El vojvodina tiene un ventaja de 5 puntos sobre el playoff de descenso y a falta de 9 puntos jugados creo que estara en los puestos de playoff por el título aun perdiendo este partido.
Viendo que la superioridad es aplastante y que con la motivacion de conseguir el record de imbatibilidad me llega para confiar en esta apuesta.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.