Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Bursaspor vs Trabzonspor
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 13/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Bursaspor Trabzonspor
FALLADO
pronóstico Gana Bursaspor
cuota stake 2.3 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 17 de la Super Liga de Turquía, se enfrentan Bursaspor y Trabzonspor.

Bursaspor se encuentra en quinta posición a solo 4 puntos del cuarto, necesita estos tres puntos para pelear un cupo para la Europa League (la juegan el tercer y cuarto lugar), Trabzonspor se encuentra en la posición 13 de 18, veamos las cifras que me llevan a una apuesta segura dando al local como ganador:

Bursaspor necesita los 3 puntos para seguir peleando un cupo para jugar la Europa League y no puede desaprovechar que jugará de local, lleva 7 partidos sin perder en su casa, la última vez fue el 28 de agosto de 2016, esta temporada tiene 27 puntos en 16 partidos. Por otra parte, Trabzonspor no gana de visitante desde el 5 de diciembre de 2016 y tiene tan solo 18 puntos en 16 partidos jugados.

El año pasado se enfrentaron en 2 ocasiones, el 12 de agosto en casa de Trabzonspor con un marcador 0-3 y el 17 de enero en casa de Bursaspor con marcador 4-2, la última vez que Trabzonspor ganó fue el 15 de agosto de 2015.

Bursaspor es un equipo muy fuerte de local y está motivado, vamos por un verde seguro y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 13/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Bursaspor Trabzonspor
FALLADO
pronóstico Gana Bursaspor Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Bursaspor y al Trabzonspor, me voy a decantar por la victoria de los locales y con handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales quintos clasificados con 27 puntos, vuelven del paron invernal para jugar en casa y ante un rival bastante irregular en la competición como es el Trabzonspor, me gusta mucho este pick porque los locales son un equipo que en casa son bastante fuertes y suelen anotar bastantes goles y hacerles pocos, haciendo un breve repaso en sus ultimos seis encuentros, dos de ellos de copa en cuantro de ellos no encajaron ningun gol, y fueron capaces en tres partidos de ellos de conseguir este handicap y encima ante rivales complejos como el Konyaspor, si eso añadimos que con el apoyo de su afición y el mal momento en que se presentan los visitantes con dos partidos sin meter goles, pienso es una muy buena oportunidad para los locales.

19.12.2016   TUR D1   Bursaspor   2-1   Antalyaspor   
15.12.2016   TUR Cup   Bursaspor   3-0   Ümraniyespor      
05.12.2016   TUR D1   Bursaspor   2-1   Rizespor      
19.11.2016   TUR D1   Bursaspor   0-0   Akhisar Bld.   
29.10.2016   TUR D1   Bursaspor   2-0   Konyaspor   
26.10.2016   TUR Cup   Bursaspor   3-0   Yomraspor

2- Los visitantes, aparte de hacer una campaña bastante irregular, tan solo llevan doce goles a favor, el segundo equipo de la categoria que menos goles mete, si ademas añadimos que sus dos ultimos partidos han cosechado dos derrotas y no fueron capaces de meter goles, vamos a arriesgar con este pick. A por ello!!

26.12.2016   TUR D1   Trabzonspor   0-3   Fenerbahçe SK      
17.12.2016   TUR D1   Istanbul Basaksehir   1-0   Trabzonspor      

3- Por ultimo, las dos ultimas veces que se enfrentaron ambos conjuntos, acabaron con victoria de los locales por dicho handicap, un dato más que apoya nuestro pick. A por ello!!

12.08.2016   CF   Bursaspor   3-0   Trabzonspor   
17.01.2016   D1   Bursaspor   4-2   Trabzonspor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 13/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Bursaspor Trabzonspor
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Bursaspor o Empate)
cuota stake 1.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la primera división turca, que enfrenta al Bursaspor y al Trabzonspor. Vamos por partes.

De local tenemos al Bursaspor, 5º clasificado en la liga con 8G, 3E, 5D; a 4 puntos del 4º clasificado, el Fenerbahce. Si analizamos sus registros de local, vemos que es un equipo muy fuerte en su feudo, con 5G, 2E, 1D (10 goles anotados, solo 5 encajados). Su última derrota como local, fue el día 28/08/2016, cuando fue derrotado 0-2 por el Basaksehir. Desde ese día, ha estado invicto en casa.

Enfrente tiene al Trabzonspor, un equipo bastante irregular, el cual es uno de los equipos que menos goles ha marcado esta temporada (solo 12).
Si vemos sus registros de visitante, son un poco vergonzosos: tan solo 3 goles marcados y 11 encajados en 8 partidos que ha disputado como visitante.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en casa del Bursaspor, fue el día 17/01/2016 y terminó con un claro 4-2 a favor del conjunto local.

Por todo esto, la victoria local parece clara, pero pienso ir con la doble oportunidad 1X, que me parece IDEAL PARA COMBINAR.

Suerte. ¡A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - Super Lig fecha: 13/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Bursaspor Trabzonspor
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca el cual no me decanto por quien va a ganar apesar de la diferencia en la tabla clasificatora en la que el Bursaspor se encuentra como 5 clasificado y el Trabzonspor como 13 , pero puede que el Trabzonspor le gane a al Bursaspor por lo que no me arriesgo.
Vamos a por el análisis del por que me decanto por el mas 1,5 .
De los últimos 5 partidos del Bursaspor han acabado 4 de ellos por mas de 1.5

Últimos partidos: BURSASPOR
29.12.16   CUP   Bursaspor   Aydinspor   1 : 1   
26.12.16   SL   Genclerbirligi   Bursaspor   3 : 1   
22.12.16   CUP   Aydinspor   Bursaspor   1 : 0   
19.12.16   SL   Bursaspor   Antalyaspor   2 : 1   
15.12.16   CUP   Bursaspor   Umraniyespor   3 : 0

Y por parte del Trbzonspor de sus ultimos 5 partidos 4 tambine han acabado mas de 1,5

Últimos partidos: TRABZONSPOR
29.12.16   CUP   Kizilcaboluk Spor Kulubu   Trabzonspor   1 : 1   
26.12.16   SL   Trabzonspor   Fenerbahce   0 : 3   
22.12.16   CUP   Trabzonspor   Kizilcaboluk Spor Kulubu   5 : 0   
17.12.16   SL   Basaksehir   Trabzonspor   1 : 0   
14.12.16   CUP   Konyaspor   Trabzonspor   0 : 0

Por ello me decanto que va a ser un partido mas de 1,5 ya que el 90 % lo ha sobrepasado . Muchas Gracias y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 21:57
Bursaspor vs Trabzonspor
13-01-2017 18:00

Doble oportunidad: 1X (Bursaspor o Empate)

1.4
Vamos con este partido de la primera división turca, que enfrenta al Bursaspor y al Trabzonspor. Vamos por partes.De local tenemos al Bursaspor, 5º clasificado en la liga con 8G, 3E, 5D; a 4 puntos  ...

toda la segunda parte con uno más y no fueron capaces de marcar, cuando no quiere entrar un pick no entra, estaba bien tirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.