Skip to main content
 

República Checa 1. Liga Sigma Olomouc vs Bohemians 1905
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 02/09/2018
Me sorprende está cuota por varias razones:

Sigma Olomouc solo ha conseguido ganar 1 de los 6 partidos disputados marchando penúltimo en la tabla con solo esos 3 puntos, además de encajar 14 goles y solo marcar 6... En casa ha perdido los 3 partidos que ha disputado.

Por el contrario tenemos a Bohemians que no ha comenzado mal la temporada, marcha en noveno lugar con 8 puntos, aunque lo que más me llama a apostar por ellos es que se ha enfrentado a equipos de nivel de Sigma Olomouc o mejores y no ha perdido, consiguiendo ganar a Slovacko y empatar frente a Liberec y Sparta de Praga.

A todo esto hay que sumarle el esfuerzo hecho por los locales en el partido de Europa League frente al Sevilla, mientras Bohemians pudo dar descanso a algunos jugadores en Copa...

Es arriesgada, sobre el papel los locales son mejor equipo, pero viendo la trayectoria con la que han comenzado ambos y el esfuerzo de los locales, creo que debemos probar esta cuota, para quien decida arriesgarse menos puede elegir un empate no válido o una doble oportunidad.

Suerte a quien lo siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.