Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Uniao da Madeira vs Belenenses
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 06/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Uniao da Madeira Belenenses
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Uniao da Madeira o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Confío en la victoria de este madeira que pasa por horas bajas. Ya lo he analizado varias veces y no es un gran equipo, la verdad, en casa es fuerte debido a la dificultad de visitante de adaptarse a las condiciones después de un vuelo largo y de la climatología de la isla. Factor que se vuelve en contra cuando le toca jugar de visitante al madeira, con unos pésimos resultados.

Su salvación se basa en conseguir en casa todos los puntos posibles ya que como visitante no está demostrando nivel.

Belenenses (12º) es un equipo medio que no creo que pase apuros por el descenso pero tampoco va a llegar a las plazas altas de la clasificación- Si estuviera en apuros creo que daría un plus e el partido en busca de la victoria, pero se encuentra en una posición relativamente cómoda a 9 pts del descenso y sin posibilidades de entrar en UEFA (ni sus objetivos son esos). Por lo que pelearán por la victoria pero no con la intensidad que lo hará el local debido a que SI se juegan la permanencia y más jugando de locales.

De todas formas, al ser inferior el Madeira, apuesto a victoria y empate, no van a tirar ni siquiera un punto, por lo que si no consiguen la victoria, será claro un empate, pero no van a perder el partido.

Cuota 1.50, baja, pero con valor teniendo en cuenta que también nos vale el empate. No meto un stake alto ya que no estoy informado de las posibles bajas en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 06/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Uniao da Madeira Belenenses
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por el futbol portugues entre Uniao de madeira y Belenenses.
Uniao de madeira, que viene haciendo una muy mala temporada y desde el 23 de Enero que no consigue una victoria. Si bien no esta en zona de descenso, sin lugar a dudas debera empezar a cosechar puntos, sino la cosa no pinta nada bien.
Belenenses, tiene un panorama diferente, pero viene siendo irregular en sus encuentros. Con la caracteristica de no haber conseguido empates en sus partidos, de sus ultimos 6 juegos consiguio 3 victorias y 3 derrotas.
Historicamente hablando, el Uniao de madeira cuenta con 59% de partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, situamos a este equipo como MUY UNDER.
Sus ultimos 6 partidos:
29.02.2016   POR D1   SL Benfica   2-0   União da Madeira   
19.02.2016   POR D1   União da Madeira   1-1   GD Estoril   
14.02.2016   POR D1   FC Arouca   3-0   União da Madeira   
07.02.2016   POR D1   União da Madeira   0-1   Moreirense FC   
29.01.2016   POR D1   Vitória Guimarães   3-1   União da Madeira   
23.01.2016   POR D1   União da Madeira   3-0   Nacional Madeira

Como vemos, en sus ultimos 6 encuentros ha conseguido 3 overs y 3 unders, lo cual, situa dicho porcentaje como en 50% el porcentaje mas reciente en cuanto a goles.
Como sabemos que es un equipo que debe tener un 59% de partidos con menos de 2,5 goles, vemos que la tendencia en proximos partidos debe ser a una cantidad mayor de unders (seguramente alrededor del 65%), de esta manera, sus numeros se deberian estar equilibrando.

Por el lado de Belenses, en su historial cuenta con 56% de partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, tambien estamos hablando de un equipo que es under, y asi sera mayoritariamente su tendencia.
Sus ultimos 6 partidos:
8.02.2016   POR D1   Belenenses   1-2   FC Porto   
21.02.2016   POR D1   Belenenses   0-2   FC Arouca   
13.02.2016   POR D1   Moreirense FC   2-3   Belenenses   
05.02.2016   POR D1   Belenenses   0-5   SL Benfica   
01.02.2016   POR D1   Marítimo   1-2   Belenenses   
27.01.2016   POR LC   Belenenses   4-0   Leixões SC

Como vemos, en sus ultimos 6 partidos apenas consiguio un under, la derrota ante Arouca, con lo cual, creo que eso implica que en proximos partidos debera comenzar a tener MUCHISIMOS unders en sus partidos, y esa debe ser la tendencia para que se equilibren sus numeros.

En cuanto a los partidos entre ellos, aqui estan:
26.10.2015   D1   Belenenses   1-0   União da Madeira   
17.02.2013   D2   Belenenses   2-1   União da Madeira   
23.09.2012   D2   União da Madeira   0-1   Belenenses   
05.08.2012   LC   União da Madeira   1-0   Belenenses   
10.03.2012   D2   União da Madeira   2-2   Belenenses   
23.10.2011   D2   Belenenses   1-1   União da Madeira

De aca vemos que se han enfrentado 6 veces, de donde 4 fueron under, con lo cual, la tendencia de partidos entre ellos tambien es under.

Creo que es un encuentro en donde todo apunta al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 06/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Uniao da Madeira Belenenses
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto: Uniao de madeira 0 - Belenenses 0
cuota stake 8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Antes que nada, quiero decir que como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para que tengamos menos de 2,5 goles, y que sera cerrado y parejo.
Pensando en el resultado exacto del encuentro, creo que es un partido por el cual perfectamente podriamos ver un empate a 0, en primer lugar debido a la paridad de los equipos.
Por otro lado, si vemos los resultados de los partidos entre ellos (los puse en el otro pronostico, y no los voy a andar repitiendo), vemos que nunca han tenido un empate sin goles en los 6 partidos que se han enfrentado en este siglo.
Por otro lado, Uniao de madeira lleva un atraso desde el 15 de Diciembre sin tener un empate sin goles, con lo cual esta probable que le suceda en proximos partidos. Esa ultima vez, fue nada mas y nada menos que ante el Benfica, por este mismo torneo. Asi que la chance, esta ahi latente.

Por el lado de Belenenses, tambien tiene un atraso de empates sin goles, y data desde el 26 de Noviembre la ultima vez, por Europa league, cuando empato con el Lech poznan de Polonia.

Asi que recuerden, este pronostico es una FUNBET, por lo que hay que jugarlo con un stake muy bajo, tal como lo puse aqui, de apenas 2. Y es una apuesta en donde hay muy poco que perder y mucho para ganar.

Esperemos el resultado exacto de 0 A 0.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 18:47

Uniao da Madeira vs Belenenses
06-03-2016 17:00


Under(-) 2.5

1.66
Partido por el futbol portugues entre Uniao de madeira y Belenenses.Uniao de madeira, que viene haciendo una muy mala temporada y desde el 23 de Enero que no consigue una victoria. Si bien no esta en  ...

Verde!!!.

Pintamos de verde, luego de este partido aburridismo... gracias ELFRAN por seguirme.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 18:52

Uniao da Madeira vs Belenenses
06-03-2016 17:00


Resultado exacto: Uniao de madeira 0 - Belenenses 0

8
Antes que nada, quiero decir que como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para que tengamos menos de 2,5 goles, y que sera cerrado y parejo.Pensando en el resultado exacto del  ...

Verde!!!

Otra cuota 8 acertada!!.... segunda cuota grande del mes, y esto recien empezo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 17:14
Enhorabuena Abreu!!!

De nuevo los números no fallan.


Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 21:06
Enhorabuena Abreu!!!

De nuevo los números no fallan.

Asi es!!... Saludos compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.