Skip to main content
 

Portugal Liga Revelaçao Under 23 Vitória Guimarães U23 vs Sporting CP U23
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 26/02/2021
Liga Revelacao sub23 en Portugal donde se enfrentarán Vitoria Guimaraes sub23 y Sporting sub23.

El pronostico es 5 goles para el verde. Lógicamente es MUY DIFICIL. De todas las que miré es la mas alta.

Cuando subí el miércoles el pronostico de Benfica ya mi intención era dejar subido el over para este partido pero quise esperar, ya que el 2.5 me sabía a poco la cuota, y quizás la línea de bet era la mejor pero ya están subidas, y que a mi me gustan mucho. También he estado barajando 2 goles ht, o 2 goles al segundo tiempo etc.. pero al final voy a total, que marquen cuando quieran, si es que quieren claro.

Ya dejo claro así de primeras que esta línea solo sería verde en 3 de los 20 partidos que han disputado los dos equipos en esta ronda de perdedores por lo que ya se be en la cuota y la dificultad que tiene.

A mi como digo arriba me gusta mucho el over, ya sea 2.5 o 3.0. Pienso que puede ser un partido de 3-4 goles tranquilamente pues con 1 gol mas arriesgo menos y tenemos una rica cuota.

Los dos equipos promedian mas de 3 goles por partido en esta ronda. Guimaraes los 3.4 goles y Sporting los 3.6 goles por lo que vemos que no esta nada mal tampoco. Sobre el 2.5 dejan buenos números con 15 verdes y solo 5 rojos, y para el 3.5 dejan 11 verdes y 9 rojos.

Encajan y anotan casi de la misma forma y en sus últimos partidos han dejado algo bueno, pero sobretodo mas 2.5 y 3.5.

Guimaraes llega de 2-2, 1-2, 3-2 y Spoting de 2-2, 4-4, 1-3 anotando y encajando y que ya vemos que dejan 2 verdes bastante cercanos y otros partidos con 4 goles justos.

Ya se enfrentaron y dejaron 4 goles cerquita de el verde para esta línea, 4 goles que ya llevaban en el minuto 50 y a partir de allí ya no entro nada más.

Se que es muy complicada, pero como ya me gustaba el partido para goles y ya hay cosas subidas voy a buscar cuota tocha por si nos dejan partido bonito. O tambien puede ser al revés que todos esperamos goles y nos dan un 1-0 o 0-1, pero vamos a confiar en que no. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.