Skip to main content
 

Grecia Super League PAS Giannina vs Olympiacos
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Grecia - Super League fecha: 12/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
PAS Giannina Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Superliga griega donde se enfrentan el Giannina y el líder, el mítico Olympiacos.

Vamos con un over en la segunda parte que tiene una cuota bastante interesante y con cierto valor. Los motivos son:

1. Olympiacos es el mejor ataque de la liga con 23 goles (2,3 goles por partido). De esos 23, 14 han sido en la segunda parte.

2. El PAS Giannina es el quinto mejor ataque con 14 goles (1,4) y de esos 14, 8 han sido en la segunda parte.

Pues con dos equipos que evidentemente se ve que consiguen mejores resultados en las segundas partes no sería de extrañar que hubiera más de un gol después del descanso.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Grecia - Super League fecha: 12/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
PAS Giannina Olympiacos
FALLADO
pronóstico Gana PAS Giannina
cuota stake 7.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la Super League de Grecia, se enfrentan Giannina, posición 6, y Olympiacos, líder de la liga, Giannina se encuentra a 8 puntos de su rival, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al local como ganador:

Giannina en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2, productividad del 70%, mientras que Olympiacos en condición de visitante no gana desde el pasado 1 de diciembre, en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 6, empatado 1 y perdido 3, productividad del 65%.

Como pueden ver, el partido va a estar muy cerrado pero me inclino por los locales y más con esa super cuota que están dando las casas de apuesta, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al 1X, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League fecha: 12/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
PAS Giannina Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Nos vamos a la Superliga griega, al encuentro entre el Gianinna y el Olimpiakos que actuará como visitante viajando a la ciudad de Ioninna. En esta ocasión voy a ir con un under de 2.5 goles, cuota bastante atractiva a mi parecer fundada en los siguientes argumentos:

1. Olimpiakos se situa primero con 25 puntos, 23 goles a favor y solo 4 en contra. Es decir que es un equipo al que cuesta marcarle gol. La estadística nos brinda que encaja solo 0.4 goles por partido, ni un gol cada dos partidos. Por su parte el Gianinna se situa sexto con 17 puntos, 14 goles a favor y 9 goles en contra, ni un gol por partido. Junto con Panathinaikos (8 goles encajados) son los 3 conjuntos menos goleados de la liga griega.

2.Fuera de su estadio Olimpiakos promedia en esta edición de la liga 1.25 goles por partido, con un total de 5 en cuatro partidos, estadística que nos muestra que sus prestaciones goleadoras fuera de casa bajan y hoy se enfrentan a una de las mejores defensas. En casa cuentan con una estadística de 3 goles por partido. Es una diferencia notable y a tener en cuenta.

3. Por su parte, el Gianinna en casa promedia 1.66 goles por partido en los seis encuentros que han disputado. Si bien es cierto 7 de estos goles fueron en sendas goleadas. De todos modos, el dato más curioso es que en 5 de estos 6 encuentros han conseguido dejar su puerta a cero, por tanto reciben 0.33 goles por partido en su casa.

Nos valen el 0-0, 0-1, 1-0, 1-1, 2-0 y 0-2 y creo que ningún equipo visto los datos será capaz de marcar maás de dos goles y seguramente más de 1.

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 17:08
PAS Giannina vs Olympiacos
12-12-2016 18:30

Under(-) 2.5

1.98
Buenas a todos! Nos vamos a la Superliga griega, al encuentro entre el Gianinna y el Olimpiakos que actuará como visitante viajando a la ciudad de Ioninna. En esta ocasión voy a ir con un under de 2 ...
mucho valor esta cuota. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.