Skip to main content
 

Bélgica Liga Juveniles Eupen Sub -21 vs Waasland Beveren Sub- 21
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 28/09/2020
Vamos a intentar cerrar el mes como dios manda, y para empezar viajo a Belgica a la liga de juveniles donde veo un encuentro bastante desequilibrado pero con alternativas para ambos, asi que vamos en busca de corners, exactamente 10 para ganar y 9 para recuperar lo apostado.

Eupen Sub -21 ha empezado la liga mas o menos como se preveia, y es que es un equipo que no puede optar a estar arriba ya que concede mas de la cuenta. Llevan hasta hoy 5 jornadas donde han cosechado 2 victorias y 3 derrotas.

Las victorias en su campo, 4-0 al Gent Sub 21 y 2-0 a Leuven Sub 21, siendo el Gent un equipo de bastante nivel. Fuera de casa muy mal, 3 derrotas 1 -0, 4-0 y 2-1.

En lo que respecta a los corners, decir en primer lugar que me faltan datos de la primera jornada contra el Genk, asi que en las otras 4 jornadas tenemos:

- A favor: 17 corners ( 4.25 pp) 1, 2, 7 y 7.

- En contra: 19 corners ( 4.75 pp) 7, 8, 3 y 1.

- Promedio total de 9 corners por partido. Desde mi punto de vista es demasiado pronto para hablar de medias, pero bueno nos dejan 2 verdes (10 y 10) y 2 rojos ( 8 y 8)

En su campo:

1-7 en la victoria 4-0 al Gent ( normal que se quedaran tan under)
7-3 en la victoria 2-0 a OH Leuven.

Por su parte espero ver sobre 5-6 corners tranquilamente. Saben que el rival es propicio para sumar 3 puntos, y a no ser que goleen ya en la primera parte ( no creo), es bastante facil que llegen a esas cifras o mas.

Por parte de los visitantes, Wasland Beveren esta concediendo todavia mas que Eupen. Es un equipo que esta un escalon por debajo de estos y en estas ligas eso se nota bastante.

En las 5 jornadas llevan 4 puntos, con un balance de 7 goles a favor y 12 en contra.

Fuera de casa 3 partidos y 3 derrotas ( 2-1, 3-1 y 3-0) y en su campo victoria 2-1 a Mechelen ( colista y equipo muyy flojo) y 3-3 contra Genk.

Pero vamos a lo que importa que son los corners, en este caso si tengo los 5 partidos, y me gusta mucho:

A favor: 27 corners ( 5.4 pp): 2, 9, 3, 5 y 8 corners
En contra: 27 corners: ( 5.4pp): 10, 7, 5, 1 y 4 corners)
Promedio de 10.8 corners por partudido

Nos dejan 3 verdes ( 16, 12 y 12) y 2 rojos ( 6 y 8 corners). Rojo bastante claro con 6 corners ( 5-1) contra el colista Mechelen, de esperar y mas con ellos por delante en el marcador, donde era diificil que Mechelen ayudara a llegar. El otro rojo con 8 corners contra el mejor equipo de la liga, Standar de Lieja ( 5-3) donde por la diferencia de nivel era complicado que llegaran a las cifras de 4-5 corners, y el lider que gano 3 -1 no es un equipo con ansia de golear, ( 6 goles en 5 partidos) y por eso no llego a cifras de 6-7.

Fuera de casa 3 partidos, con 8, 12 y 12 corners.

Vamos a remontarnos a los ultimos 20 partidos para ver que es un equipo que tira al over, con 12 verdes, 2 nulos y 6 rojos.

Creo que hoy un partido under no vamos a tener, puede que nos la comamos con 8 corners, pero no veo un partido de 4-6 corners. Ambos equipos conceden bastantes ocasiones, y el hecho de que los visitantes puedan ayudarnos con 3-4 corners ( incluso mas si Eupen consigue una ventaja considerable de 2-3 goles ( en dos partidos ha recibido 7 y 8) es muy bueno para nuestros intereses.

Ambos equipos se enfrentaron la ultima vez en casa de Waasland en noviembre del año pasado, donde empataron 2-2 y sacaron 3 y 8 corners respectivamente. Mi pronostico son 11 corners, veremo que pasa.

Añado otro pequeño dato, que teniendo en cuenta que estos campos son mas bien pequeñitos puede ayudarnos, y es el hecho de que se espera tarde pasada por agua en Eupen, con rachas de viento de 30-40 km/h. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.