Skip to main content
 

Turquí­a 1. Lig Istanbulspor vs Elazigspor
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 23/12/2017  hora: 11:00 Ver resultado
12
Istanbulspor Elazigspor
FALLADO
pronóstico Gana Istanbulspor
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 17 correspondiente a la segunda liga de Turquia.
Mi favorito el local Istanbulspor se ubica en un trencito de 4 equipos con 23 puntos que estan entre el quinto y octavo lugar. Los dos primeros equipos que queden al tope de la tabla al terminar el torneo ascienden de forma directa, desde el tercer al sexto puesto juegan un playoffs para decidir quien es el tercer equipos ascendido. Por eso la importancia para el local este partido, porque su rival de hoy es otro que puede ser candidato a los playoffs ya que lleva 20 puntos. Debe aprovechar que los del Elazigspor han bajado mucho su rendimiento completando 5 partidos seguidos sin ganar donde solo cosechó 2 puntos.
En tanto el local está animado entre la copa y la liga, no pierde como local desde la segunda fecha de la liga, este buen rendimiento lo hace merecedor de mi confianza en la apuesta.
Pero no puedo dejar de comentar una duda que me surge, el partido será en el Estadio Olímpico de Atatürk, que está postulando a recibir la final de la Champions del 2020, es por decision de la federación que castigó a los locales. No sé si las grandes diferencias en las instalaciones les afectará de manera negativa, ojalá que no.
Espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.