; Pronóstico Turquí­a Super Lig Akhisar Belediye Genclik Ve Spor vs Besiktas Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Super Lig Akhisar Belediye Genclik Ve Spor vs Besiktas

1
(Leído 138 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 23/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Akhisar Belediye Genclik Ve Spor Besiktas
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Akhisar Belediye Genclik Ve Spor o Empate)
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca que enfrentan al Akhisar y al Besiktas, partido que me voy a decantar por esta doble oportunidad que no me parece para nada mala opción.

1- Los visitantes de sus ultimos cinco partidos solo perdieron uno, y fuera de casa ante el Kasimpasa, que bajo mi punto de vista aunque está en la zona media alta de la tabla no es un equipo muy completo, tambien me sorprendió lo que le costó al Besiktas imponerse fuera de casa al Sivasspor, y pienso que hoy los locales es un equipo mucho mas luchador, pienso que puede arramplar algun punto y pienso que el Besiktas fuera de casa le esta costando mucho los partidos, por la necesidad de los locales de ganar y seguir en la lucha y lo que le cuesta al Besiktas los ultimos partidos, este pick de doble oportunidad no es para nada mala opcion.

16.04.2016    TUR D1    Sivasspor    1-2    Besiktas JK    
04.04.2016    TUR D1    Kas?mpa?a SK    2-1    Besiktas JK    
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.