Skip to main content
 

Gales Premier Division Connah's Quay vs TNS
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Gales - Premier Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Connah's Quay TNS
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: TNS
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick que me parece que merece la pena probarlo a esa cuota.

El pronóstico es que gana el equipo visitante sin encajar gol.

Son líderes indiscutibles de la liga con 18 victorias en 18 partidos.

El rival, el equipo local, se sitúa segundo en la tabla pero nada más y nada menos que a 18 puntos.

El tema es que el TNS ha encajado gol en 4 de los últimos cinco partidos pero estos partidos los jugaban a medio gas y en cuanto recibían un gol hacían el empate enseguida.

Ante el connah's quah creo que esto no pasará ya que en este partido deberían salir al 100% porque juegan contra el segundo.

Recientemente se enfrentaron en la semifinal de copa donde se dio el verde. El equipo local apenas marca 1,39 goles por partido ya que basan su juego en defensa por lo que espero un partido de pocos goles con la victoria de TNS.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 23:01
Connah's Quay vs TNS
17-12-2016 18:15

Ganará a 0: TNS

2.45
BuenasVamos con este pick que me parece que merece la pena probarlo a esa cuota.El pronóstico es que gana el equipo visitante sin encajar gol.Son líderes indiscutibles de la liga con 18 victorias en ...
El TNS impuso su ley desde el principio y nos llevamos esta buena cuota. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.