Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 3 de abril 2015
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 03-04-2015 17:00

Tirgu Mures 1 - 0 CSMS Iasi

Pronóstico:
Mures gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Dos partidos hoy en la liga rumana. Para los dos veo el mismo pronostico, con cuota que me gusta bastante. 1 y ambos marcan.

En el primero Mures enfrenta Iasi. Son los dos mejores equipos en 2015 cada uno con 5 victorias y un empate.

1.   Steaua Bucure?ti   23   17   2   4   43:13   53   
 
2.   ASA Târgu Mure?   23   13   7   3   32:13   46   
 
3.   Petrolul Ploie?ti   23   12   7   4   34:16   43

Mures esta arriba y intenta luchar para el titulo y saben que lo unico que importa es la victoria hoy.

Iasi con los puntos obtenidos en 2015 han salido de la zona roja. Ahora esta a 4 puntos, pero le faltan mucho para estar tranquillos. Asi que tienen que sequir luchando.

Los dos equipos practican un buen juego y creo que sera un partido con goles. Tambien depende como van a reactionar despues del descanso de 2 semanas por culpa del partido de Rumania.

Creo que este descanso le va a causar mas a Iasi y va a ser dificil mantener el mismo nivel. Vamos a ver si Mures podra ganar el partido, pero veo mucho valor en esta cuota de 5 aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 23:44

Tirgu Mures vs CSMS Iasi
03-04-2015 17:00


Mures gana y ambos marcan

5
Dos partidos hoy en la liga rumana. Para los dos veo el mismo pronostico, con cuota que me gusta bastante. 1 y ambos marcan.En el primero Mures enfrenta Iasi. Son los dos mejores equipos en 2015 cada  ...

ahora mismo he visto que la misma cuota esta a 6 en bwin. No se si se podria cambiar de alguna forma, pero por lo menos para los que tienen cuenta alli digo
No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 03-04-2015 19:30

Dinamo Bucuresti 0 - 0 Botosani

Pronóstico:
Dinamo gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Esta es la tercera vez seguido en los partidos de Dinamo que voy con este pronostico. Cada vez me gusto y me parecia que tiene valor, pero cada vez dinamo ha perdido sin marcar gol.

21.03.15   LIG   FC Bra?ov   Dinamo Bucure?ti   1 : 0   
17.03.15   LIG   Dinamo Bucure?ti   Concordia Chiajna   0 : 3

Esta vez tambien me parece que tiene valor. Creo que sera un partido con goles, vamos a ver si tambien con el 1 final.

6.   Dinamo Bucure?ti   23   10   5   8   35:33   35   
 
7.   FC Boto?ani   23   8   6   9   25:30   30

Son dos equipos que estan cerca en la clasificacion. Pero Dinamo no esta donde tiene que estar. Y ahora que viene el derby de Rumania tienen que volver a su buena forma. Creo que este descanso ha sido bien venido para el Stoican, igualmente que en amistioso que han hecho ha perdido 6-0.

Botosani en los ultimos dos partidos de fuera de casa no han marcado, pero es un equipo que marca con regularidad, y creo que es el momento de volver a marcar, sobretodo ahora cuando enfrentan una defensa no tan fina.

La cuota es mas pequena aqui, pero me parece un poco mas dificila porque Dinamo no esta muy bien en defensa. A lo mejor Botosani over 1,5 goles tambien puede ser un buen pronostico. Pero me quedare con el primero; si no sale, la ultima vez en un partido de Dinamo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 15:10

Tirgu Mures vs CSMS Iasi
03-04-2015 17:00


Mures gana y ambos marcan

5
Dos partidos hoy en la liga rumana. Para los dos veo el mismo pronostico, con cuota que me gusta bastante. 1 y ambos marcan.En el primero Mures enfrenta Iasi. Son los dos mejores equipos en 2015 cada  ...

ahora mismo he visto que la misma cuota esta a 6 en bwin. No se si se podria cambiar de alguna forma, pero por lo menos para los que tienen cuenta alli digo

La unica forma de cambiarlo seria que te borrasen el pick y volver a subirlo con la casa y cuota nueva. De todas formas gracias por avisar!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:10
Se que es irrelevante al hilo pero que bien hablas o escribes mejor dicho el español puiu  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 09:29
Se que es irrelevante al hilo pero que bien hablas o escribes mejor dicho el español puiu  ;D

No se cual es el motivo pero la mayoria de rumanos que conozco tienen una facilidad asombrosa para aprender castellano.

Un pena los dos rojos, se ve que no tenian el dia de cara al gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 13:25
Se que es irrelevante al hilo pero que bien hablas o escribes mejor dicho el español puiu  ;D

No se cual es el motivo pero la mayoria de rumanos que conozco tienen una facilidad asombrosa para aprender castellano.

Un pena los dos rojos, se ve que no tenian el dia de cara al gol.

yo pensaba que lo ha dicho de broma lo de castellano :D Porque a veces escribo muy mal. Pero muchas veces no tengo tiempo para leer lo otra vez. De los dos rojos no se que decir, supongo un dia mal, mal pensados. Parece que el descanso para los partidos internationales ha roto la dinamica de los equipos.

En el partido de Mures podria salir, porque a parte de gol los dos equipos han tenido buenas ocasiones falladas. En cambio, en el partido de Dinamo me he equivocado totalmente. Parece que Stoican no puede recuperar el juego de Dinamo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.