Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig 29 de mayo 2015
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUPER_YIELD
Turquí­a - Super Lig 29-05-2015 16:00

Kayseri Erciyesspor 4 - 3 Karabukspor

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Apuesto al primer partido de la jornada en Turquia, entre Kayseri Erciyessport y karabukspor, es una apuesta arriesgada, porque tanto un equipo como otro la media de goles encajados y recibidos es super alta por eso a mas de 2,5 goles se paga muy poco.

Pero el motivo por el que me decanto por menos de 2,5, es porque casi siempre que estos equipos han marcado y sobre todo recibido muchos goles es cuando se enfrentan con los buenos, en este caso se enfrentan entre ellos y estan matematicamente descendidos, no creo que tengan ganas de darse un festin de goles.

Me parece una apuesta arriesgada pero la cuota invita a probarla y de momento los Under 2,5 no se me han dado del todo mal.

Un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.