; Turquí­a Super Lig 27 de diciembre 2015 Skip to main content

Turquí­a Super Lig 27 de diciembre 2015

1
(Leído 916 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Turquí­a - Super Lig fecha: 27/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 1
Kayserispor Galatasaray
NULO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.6 4

NULO
argumento del pronóstico
Este fin de semana hay liga en Turquía, la jornada 17 de la Liga. El Galatasaray se encuentra de 3º y a 8 puntos del 2º que es el Fenerbahce y a 9 del 1º el Besiktas. Sin embargo, el Kayserispor se encuentra de 13º con 18 puntos y siendo el penúltimo equipo en el ámbito de partidos locales. Me parece un partido muy interesante al cual pronosticar un hándicap 0 porque minimizamos los riesgos y es una cuota alta para un equipo puntero como el Galatasaray, aunque con una temporada no muy buena no obstante deben ganar a un equipo de la mitad baja de la tabla para intentar por lo menos llegar a la Champions que debe ser como mínimo, su objetivo. Esperemos que sea verde, es una cuota buena para un hándicap asiático 0. Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

Turquí­a - Super Lig fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
4 0
Besiktas Konyaspor
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Besiktas / Besiktas
cuota casa stake 2.1 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Besiktas ocupa el puesto número uno de la liga y vaya que an hecho un buen trabajo al mantenerlo y demostrando en partidos complicados que siempre pueden mantener una victoria desde comienzo del partido, especialmente en casa el equipo local no solo mantiene una buena racha pero la mentalidad de los jugadores todo el torneo y la de el entrenador siempre ah sido aniquilar los partidos lo mas antes posible y después controlar la pelota el resto del partido por eso me voy con esta apuesta vale la pena suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

Turquí­a - Super Lig fecha: 27/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 1
Kayserispor Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota casa stake 2.3 3

FALLADO
argumento del pronóstico
El tiempo sigue pasando y galatasaray se le está soltando la liga ya que los resultados que ah demostrado no son lo que esperaban ya que la mayoría de las veces gana a último minuto o por la mínima a equipos que debería superarlos desde el minuto uno pese a eso últimamente an demostrado buen fútbol y el equipo de casa en mi opinión no tendrá. Lo suficiente hoy para ganarles a los del galtasaray pese a su difícil tarea de meter goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

Turquí­a - Super Lig fecha: 27/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
2 1
Bursaspor Mersin
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 3 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido mu abierto en mi opinión no solo los dos equipos encajan muchos goles pero anotan muchos goles y tienen algo en común, comparten las últimas pocisiones en la tabla y no tienen nada que perder mas que enfrentarse uno al otro y encajar la mayoría de goles posible especialmente porque la primera temporada de la liga se acabo y queran cerrar este 2015 con una victoria cosa que dejara espacios en todo el campo y será un partido de ida y venida es arriesgada pero vale la pena eh visto jugar a los dos y no tengo duda que irán a marcar esos goles que tanto necesitan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

Turquí­a - Super Lig fecha: 27/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
0 0
Akhisar Belediye Genclik Ve Spor Osmanlispor FK
FALLADO
pronóstico Gana Akhisar Belediye Genclik Ve Spor
cuota casa stake 2.45 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Cada vez que estos dos equipos se an enfrentado an demostrado que pueden ser muy competitivos y que siempre la diferencia en que termina el marcador es por un error de defensa o se conformaron con el resultado los dos equipos les gusta jugar al contra ataque y como ambos estan tratando de sumar puntos no me sorprenderia si quedaria hasta en un empate pero me arriesgare y confiare en los locales ya que sigo en mi opinion que tienen un poco mejor de futbol suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.