Turquía - Super Lig fecha: 26/12/2015 hora: 15:30 Ver resultado 0 0
Antalyaspor Gaziantepspor
pronóstico Gana Antalyaspor FALLADO
argumento del pronóstico TURQUÍA: Super Lig - Jornada 17
Se enfrentan Antalyaspor y Gaziantepspor por la jornada 17 de la Super Lig.
Antalyaspor que en casa a jugado 8 encuentros, ganando 3, empatando 4 y perdiendo solo 1.
Por otro lado Gaziantepspor fuera de casa en 8 encuentros a ganado 2, empato 3 y a perdido 3.
Ambos son equipos de mitad de tabla pero he tenido la oportunidad de ver en estos 2 últimos encuentros al Antalyaspor.
Antalyaspor contra Trabzonspor que viene de perder por 3-0 por la Super Lig en un encuentro que fue parejo pero que por errores de la defensa terminaron cayendo con goles que se pudo hacer algo mas.
Para ese encuentro Antalyaspor genero muchas situaciones pero le falto definir, siempre estuvo a punto de empatar el encuentro pero la falta e definición y la mala fortuna creo que hizo que no se pueda igual el encuentro.
También tuve la oportunidad de verlo contra el Fenerbahce hoy por la Copa de Turquía en donde también volvieron a jugar un buen encuentro pero creo que Fenerbahce es mucho mas equipo y supo hacer respetar su casa.
Antalyaspor tuvo muchas oportunidades también para anotar pero fallo varias, pero se le pudo dar el gol incluso pudieron anotar 2 goles, el encuentro termino 4-2, Antalyaspor como repito es un equipo que genera muchas ocasiones de gol, solo les falta mejorar un poco la definición.
En este equipo tenemos a Etoo que es el goleador de la Super Lig pero que no a podido marcar en estos últimos encuentros, a pesar de eso creo que son buenos locales y tienen argumentos como para quedarse con lo 3 puntos.
Si hay algo que mejorar es la defensa también ya que es un equipo que juega muy arriba y esto hace que en la mayoría de los siempre queden al mano a mano.
De Gaziantepspor no puedo decir mucho porque no he tenido la oportunidad de verlo jugar, pero espero que no complique este encuentro, ya que Antalyaspor viene de perder su encuentro por la Super Lig, mientras que Gaziantepspor viene de ganar su encuentro como local.
Espero que Etoo se haga presente con el gol y lleve a su equipo a la victoria.