Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig Playoff Championship group 3 de mayo 2012
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 08:30
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig Playoff Championship group 03-05-2012 19:00

Besiktas 1 - 0 Fenerbahce

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a los playoff de la liga turca. Tuve la oportunidad de ver el encuentro anterior en que que se impuso Fenerbache y me pareció un encuentro bastante abierto, aunque también es cierto que los primeros minutos fueron muy amarraguetis, algo que espero que hoy no ocurra pues si Besiktas quiere lograr algo debe ganar si o si, mientras que Fenerbache puede dedicarse a esperarlo y su efectividad en ataque hará el resto.
Los equipos llegan en un estado muy diferente, pues mientras que Fenerbache no conoce la derrota desde el 25 de Junio, con sólo dos empates y todo lo demás victorias de por medio, Besiktas sólo tiene una victoria en todos sus partidos desde mediados de Febrero, es un equipo desastroso y hoy al irse al ataque van a favorecer los goles del equipo visitante que es muy eficaz en ataque.

cerverus
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:47
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig Playoff Championship group 03-05-2012 19:00

Besiktas 1 - 0 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Partido por los play-off al título que enfrenta al Besiktas 4º clasificado en la liga regular con 55 puntos y al Fenerbahce que quedó 2º con 68 puntos.

En estos play-off se decide además del título los puestos europeos. El Fenerbahce todavía con opciones de todo ha de ganar para disputarle el título al Galatasaray, mientras el Besiktas con la previa a la Europa League asegurada en temporada regular, da la impresión de haber puesto fin a su temporada en cuanto a objetivos se refiere.

Los locales han disputado 3 partidos en este PO con 3 derrotas y con 1 GF por 5 GC. El Fenerbahce, 3 victorias con 6 GF por 2 GC.

Victoria visitante y partido con pocos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:25
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig Playoff Championship group 03-05-2012 19:00

Besiktas 1 - 0 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido de los playoffs entre dos equipos de la parte de arriba en la tabla de Turquía. De hecho se enfrentan los cuatro primeros en una especie de playoff liguilla en la que se decide quienes van a la champions directo, quienes al clasificatorio y de la misma manera se deciden los puestos de uefa europa league. De este modo se enfrentan el Besiktas y el Fenerbahce.

El Besiktas de momento tiene 28 puntos, los mismos con las que empezó esta liguilla, y es que no ha sido capaz de ganar ni un solo partido de ella aún habiendo disputado ya tres. Por lo tanto sus posibilidades pasan porque haya demasiados pinchazos de sus rivales y no creo que los demás esten por la labor, por lo que yo les doy por muertos.

En la otra cara de la moneda tenemos al Fenerbahce, que vino a la liguilla colocado en segunda posición con 34 puntos, a 5 del Galatasaray, y ahora mismo solo les separan 3 puntos a falta de este partido contra el Besiktas, por lo que una victoria para ellos supondría ponerse líder tras ganar los cuatro partidos de la liguilla que se van disputando. Por ello creo que no ha de ser de otra forma y por lo tanto la victoria sin empate nos ofrece una facilidad extrema para no perder casi nunca. Incluso se podría ir con una victoria simple como he visto a alguno de mis compañeros, pero creo que esta nos ofrece mas garantías. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.