Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 9 de febrero 2012
1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:08
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 09-02-2012 15:00

Istanbul Buyuksehir 2 - 2 Karabukspor

Pronóstico:
Gana Istanbul Buyuksehir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Istanbull Buyuksehir contra Karabukspor, juego de la super liga turca.
El ultimo confronto ha ganado el istanbul por una diferencia minima, 2-1.
El istanbul se encuentra en 9º de la classificacion general y el karabukspor en 19 º , por estas caracteristicas, mi prognostico va para el istambul; o sea que el istambul se va hacer con los 3 puntos.

Prognostico : vitoria del Istanbul, una cuota de 1,75 bueno no esta nada mal
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:16
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 09-02-2012 15:00

Istanbul Buyuksehir 2 - 2 Karabukspor

Pronóstico:
Ambos equipos marcan?   SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Istanbull Buyuksehir contra Karabukspor, juego de la super liga turca.
El ultimo confronto ha ganado el istanbul por una diferencia minima, 2-1.
El
 istanbul se encuentra en 9º de la classificacion general y el
karabukspor en 19 º , por estas caracteristicas, mi prognostico va para
el istambul; o sea que el istambul se va hacer con los 3 puntos.

Prognostico : Ambas equipos marcan cuota 1,80 como el pro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 04:36
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 09-02-2012 17:00

Sivasspor 1 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Sivasspor Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Paa mi Sivasspor esta jugando mucho mejor que Besiktas, que de favorito en este partido solo tiene el nombre, aunque realmente ambos equipos están bastante igualados creo que existe una pequeña ventaja para Sivasspor
Sivasspor lleva 4 victorias y un empate en casa en sus ultimos 5 encuentros, mientras que Besiktas como visitante se muestra con 2 d 2 e y tan solo una victoria, por lo tanto vemos que el factor campo va a ser importante.
En la clasificación se encuentran a tan sólo 4 puntos, por lo que este partido es casi un enfrentamiento directo entre los objetivos europeos de un equipo y del otro, por lo tanto espero que la afición apriete y marque la diferencia, además Sivasspor es un equipo bastante goleador asi que espero que le caiga alguno a Besiktas, y como Besiktas se encuentra negado de cara al gol pues otro factor más para el verde, aunque veo factores importantes para no entrarle al over ni al under, por este motivo vamos con la victoria sin empate del equipo local
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 09:17
Te sigo, iba a poner el -1 a favor de Estambul pero me parece mucho más seguro ir con el local con la victoria simple, veo un enorme value en este partido a favor de Estambul
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 11:30
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 09-02-2012 17:00

Sivasspor 1 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Sivasspor Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 26 de la SuperLiga turca que se disputará en el Estadio Eylül (Sivas) el jueves 9 a las 17:00 h.

Pues vamos a ir contra pronostico, relativamente, a lo mejor muchos no conocéis al Sivasspor y, claramente, si al Besiktas, por lo que la primera idea que se nos vendría a la cabeza sería la de apostar por el equipo grande, el de toda la vida, sin ir más lejos, hasta hace unos meses un jugador español muy conocido como Guti estuvo jugando en el Besiktas, pero no son tan favoritos como lo que su nombre e historia nos hacen temer. Tienen un partido muy complicado frente a un equipo que esta haciendo una buenísima temporada y que, si no fuera por sus malos registros como visitante, estaría aún mucho más arriba de lo que esta. Os pongo en situación para los que no lo sepáis:

Besiktas - 45 puntos.
Sivasspor - 41 puntos.

Los de Sivas tienen una oportunidad única para dar caza al Besiktas, tenerle a un punto y no sería nada descabellado teniendo en cuenta la buenísima temporada de los locales como tal. Fijaros:

Sivasspor 0 - 4 Eskisehirspor
Sivasspor 3 - 0 Bursaspor
Sivasspor 0 - 0 Gaziantepspor
Sivasspor 1 - 0 Mersin Idman Yurdu
Sivasspor 2 - 0 Fenerbahçe
Sivasspor 1 - 1 Gençlerbirligi
Sivasspor 2 - 2 Trabzonspor
Sivasspor 2 - 2 Manisaspor
Sivasspor 3 - 2 Samsunspor
Sivasspor 3 - 0 Karabukspor
Sivasspor 3 - 0 Ankaragücü
Sivasspor 2 - 1 Antalyaspor
Sivasspor 1 - 1 Kayserispor

**Empezaron mal, pero según ha ido transcurriendo la competición se han ido entonando, de hecho, de sus últimos 5 partidos como local han ganado 4. La entidad del equipo visitante tampoco debe preocupar ya que fueron capaces de ganar al Fenerbahçe con bastante solvencia (2 - 0).

Además, los datos del Besiktas como visitante no asustan especialmente. 5 partidos ganados de 12 es su balance y ha llegado a obtener hasta 4 derrotas, algo que hay que destacar en un equipo que aspira a lo máximo, esa irregularidad fuera de casa es lo que tenemos que intentar aprovechar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se busca aprovechar la buena racha y resultados que el Sivasspor obtiene como local y, a la vez, aprovecharse de que el Besiktas, como visitante, no es un equipo imbatible, se le puede plantar cara. Stake medio-bajo, ya que recordemos que vamos con el no-favorito, pero también recordad que el empate hace que nuestra apuesta sea nula. Pocas posibilidades hay de que esto salga mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:03

Sivasspor vs Besiktas
09-02-2012 17:00


Gana Sivasspor Hándicap Asiático 0

2.08
Paa mi Sivasspor esta jugando mucho mejor que Besiktas, que de favorito en este partido solo tiene el nombre, aunque realmente ambos equipos están bastante igualados creo que existe una pequeña vent ...

Dopema amigo, he hecho la misma que tu por error, no la he visto. Perdon porque es un error bastante grave por mi parte ya que no es lo correcto copiar pronosticos. De veras, lo siento.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:55
No te preocupes, a mi me ha pasado un par de veces mirar los pronósticos y al dia siguiente entrar a hacer los mios y que ya estén hechos, lo que hace falta es que salga, un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:55

Sivasspor vs Besiktas
09-02-2012 17:00


Gana Sivasspor Hándicap Asiático 0

2.08
Partido correspondiente a la jornada 26 de la SuperLiga turca que se disputará en el Estadio Eylül (Sivas) el jueves 9 a las 17:00 h.Pues vamos a ir contra pronostico, relativamente, a lo mejor much ...

Pues finalmente empate a pesar de que el Sivasspor ha sido completamente superior al Besiktas durante todo el partido, una lastima las ocasiones falladas, aún así, no perdemos nada, apuesta nula!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.