Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 8 de diciembre 2011
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:52
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 08-12-2011 17:00

Ankaragucu 0 - 0 Bursaspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con este partido de la lga tura entre Bursaspor y Ankaragucu. Los locales son colistas y reciben a Bursaspor situado en la mitad de la tabla. Para el partido de hoy me decanto por un over 2.5 con buena cuota. Los locales son el equipo más goleado con 30 goles recibidos en 13 partidos y llevan 15 goles a favor, salen a más de un gol a favor por partido, además lleva una dinámica clara de 5 partidos consecutivos sobrepasando el over. Bursaspor por su parte tine unos números más discretos de goles pero ha conseguido marcar en 3 de sus últimas 4 visitas, teniendo en cuenta estos datos creo que la cuota de @2.00 merecela pena intentarlo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:28

Ankaragucu vs Bursaspor
08-12-2011 17:00


Over(+) 2.5

2
            
Vamos con este partido de la lga tura entre Bursaspor y Ankaragucu. Los locales son colistas y reciben a Bursaspor situado en la mitad de la tabla. Para el partido de hoy me decanto por un over 2.5 co ...

casi,vaya desastre. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.