Skip to main content
 

Turquí­a Bank Asya 1. Lig 6 de febrero 2012
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 01:37
Turquí­a - Bank Asya 1. Lig 06-02-2012 19:00

Bucaspor 3 - 0 Sakaryaspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la segunda division turca. Me parece una cuota muy alta ya que son los 2 equipos mas overs de la liga. El Bucaspor es el equipo mas over con 3.21 goles por partido. Su media como local sube por encima de los 3.50 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador de la liga con 30 goles en 19 partidos,pese a ser 12º en la clasificacion. Ademas es el equipo que mas goles encaja como local,con un total de 18 goles en sus 9 partidos en casa,una media de 2 goles encajados. Lleva 8 overs consecutivos:

Bucaspor 1 - 3 Akhisar
Gaziantep 2 - 1 Bucaspor
Bucaspor 2 - 2 Adanaspor
Goztepe 1 - 2 Bucaspor
Bucaspor 2 - 1 Elazigspor
Kasimpasa 3 - 1 Bucaspor
Kayseri 1 - 3 Bucaspor
Bucaspor 2 - 7 Tavsanli

Los visitantes por su parte son 16º,ocupando zona de descenso. Tiene una media de 3 goles por partido,siendo el segundo equipo mas over de la liga. Su media como visitante sube a 3.50 goles por partido. Es el equipo mas goleado de la liga con 37 goles en 19 partidos. Lleva 5 overs en sus ultimos 6 partidos:

Kasimpasa 3 - 2 Sakaryaspor
Gungorenspor 2 - 3 Sakaryaspor
Sakaryaspor 2 - 1 Kayseri
Giresunspor 1 - 3 Sakaryaspor
Tavsanli 1 - 0 Sakaryaspor
Sakaryaspor 2 - 7 Boluspor

Curiosamente la ultima jornada el resultado de ambos equipos fue el mismo: 2-7!!!

Destacar tambien que se han enfrentado 3 veces anteriormente y que las 3 fueron overs: 1-2 4-2 y 2-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 03:39
Turquí­a - Bank Asya 1. Lig 06-02-2012 19:00

Bucaspor 3 - 0 Sakaryaspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:0.5
Si el frio no lo impide vamos a ver bastantes goles en este partido.
Bucaspor lleva 5 de sus ultimos 5 partidos como locales con over, con una media de 4.6 goles por partido siendo 9 goles a favor por 14 en contra, es un equipo que no se arruga y va a por el partido claramente
Sakaryaspor con una media de 3.2 goles en sus 5 ultimas salidas tiene 3 de sus 5 ultimas salidas over con 8 goles a favor por 8 en contra es un equipo que sabe marcar goles y que se le marcan goles.
Bucaspor esta el puesto 12 y si quiere alejarse del descendo ha de ir a por una victoria en su terreno ya que otro resultado no le conviene en la situación en la que está, pero es que Sakaryaspor necesita puntos urgentemente para no descendes pues va el 16 y está en los puestos de descenso a 2 puntos del siguiente, un empate no le va a solucionar absolutamente nada, necesita la victoria y por eso espero un partido con ocasiones para ambos equipos en la que los dos van a ir a por la victoria, dejando huecos que el rival va a aprovechar,

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 03:41
Que un moderador borre el pronostico que no me habia fijado que estaba ya puesto, lo siento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 09:46

Bucaspor vs Sakaryaspor
06-02-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de la segunda division turca. Me parece una cuota muy alta ya que son los 2 equipos mas overs de la liga. El Bucaspor es el equipo mas over con 3.21 goles por partido. Su media como local sube ...

Otra de las tuyas Cultu, para variar, te sigo. Seguro que es otro gran verde! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 15:17

Bucaspor vs Sakaryaspor
06-02-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de la segunda division turca. Me parece una cuota muy alta ya que son los 2 equipos mas overs de la liga. El Bucaspor es el equipo mas over con 3.21 goles por partido. Su media como local sube ...

ya bajo un monton, en ladbrokes esta ahora a 1.66, gran vista la tuya, que es mas rapida que la de las casas, jejejej, vamos a por ella
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:10

Bucaspor vs Sakaryaspor
06-02-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de la segunda division turca. Me parece una cuota muy alta ya que son los 2 equipos mas overs de la liga. El Bucaspor es el equipo mas over con 3.21 goles por partido. Su media como local sube ...

ya bajo un monton, en ladbrokes esta ahora a 1.66, gran vista la tuya, que es mas rapida que la de las casas, jejejej, vamos a por ella

En Bet35 tambien se ha desplomado la cuota,esperemos que sea buena señal  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:51

Bucaspor vs Sakaryaspor
06-02-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de la segunda division turca. Me parece una cuota muy alta ya que son los 2 equipos mas overs de la liga. El Bucaspor es el equipo mas over con 3.21 goles por partido. Su media como local sube ...

En interapuestas aún está en 1.80, la mejor cuota en estos momentos y yo voy con ella. Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:11
GOOOOLLLLLLLLLLL del Bucaspor a los 10 minutos de juego, pinta muy bien la cosa!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:14
a ver si antes del descanso cae el segundo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:54
a ver si antes del descanso cae el segundo!
empezo bien pero no hubo suerte antes del descanso, pero lo importante es que ya haya un gol para que los vistantes arriesguen para meter un gol, y habran huecos en defensa, veamos la segunda, yo sigo confiando
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:32
Ya estáaaaa. verde al canto, grande cultu!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:32
Pues.. a cobrar, ya han marcado el 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:28

Bucaspor vs Sakaryaspor
06-02-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de la segunda division turca. Me parece una cuota muy alta ya que son los 2 equipos mas overs de la liga. El Bucaspor es el equipo mas over con 3.21 goles por partido. Su media como local sube ...

Estupendo!!gran noticia, acabo de llegar y me encuentro con que Cultu nos ha vuelto a dar un buen verde, grande crack!Sales a aplauso por día conmigo, hoy otro más! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:56

Bucaspor vs Sakaryaspor
06-02-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de la segunda division turca. Me parece una cuota muy alta ya que son los 2 equipos mas overs de la liga. El Bucaspor es el equipo mas over con 3.21 goles por partido. Su media como local sube ...

Estupendo!!gran noticia, acabo de llegar y me encuentro con que Cultu nos ha vuelto a dar un buen verde, grande crack!Sales a aplauso por día conmigo, hoy otro más! ;)

jaja gracias!una pena que no saliese la tuya de las tarjetas!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.