Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 4 de noviembre 2011
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:20
Holanda - Eredivisie 04-11-2011 20:00

Venlo 0 - 0 Excelsior

Pronóstico:
¿Cuándo primer gol? Min. 1 al 29.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno vuelvo otra vez con un mecardo que me gusta mucho en Interwetten, el mercado de ¿Cuándo primer gol?. Para este pick me voy como no a la liga over de Europa, la liga Holandesa. Tenemos por un lado a un Venlo con un 82% de over 2.5 en sus partidos y marcando o encajando casi siempre en los minutos iniciales. Pero por otro lado tenemos a el Excelsior, este equipo me estaba haciendo dudar entre el gol del minuto 1 al 29 o el gol del minuto 30 en adelante con mejor cuota porque es un equipo que se suele encerrar cuando juega contra equipos superiores .. pero bueno yo confio en que el Venlo se ponga por delante en el marcador tempranito y todos contentos.

Saludos y suerte amigos. ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:44
Holanda - Eredivisie 04-11-2011 20:00

Venlo 0 - 0 Excelsior

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:6
Duelo de colistas en la Eredivisie, los dos últimos se enfrentan en un partido que, a priori, se presupone igualado. Ambos equipos han ganado solamente un partido de los 11 disputados hasta el momento. Los dos equipos encajan demasiados goles y son poco goleadores, por eso están en los últimos lugares de la tabla. Creo que hoy puede ser un partido bastante abierto en el que veamos bastantes ocasiones de gol y por ello voy con el over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.