; Turquí­a Spor Toto Süper Lig 25 de enero 2012 Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 25 de enero 2012

1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 21:36
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 25-01-2012 19:30

Galatasaray 4 - 0 Ankaragucu

Pronóstico:
Hándicap asiático: Galatasaray -2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos a buscar el verde al estrecho del Bósforo, donde se enfrentan el 1 y el último en la Superliga Turca.
Galatasaray juega en casa donde se muestra implacable con 5 victorias y un total de 17 goles en 3 partidos por 4 en contra.
Ankaragucu lleva en sus ultimas 5 salidas de casa 4 derrotas y una victoria con un total de 4 goles a favor por tan solo 12 en contra, es decir es un coladero y precisamente contra Galatasaray el baño puede ser monumental pues es un equipo muy goleador en casa.
Me gusta el ha -2 a favor de Galatasaray pues preveo un baño importante y una goleada bastante abultada, pues viendo que un equipo ha anotado una media de 3.4 goles en casa y el visitante ha encajado una media de 2.4 en sus ultimos 5 encuentros fuera de casa me parece que el ha puede ser bastante facil que salga, ademas si gana por "solo" 2 goles nos devolverian la apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 21:48
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 25-01-2012 17:00

Istanbul Buyuksehir 3 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:10
En la liga turca se defrontam istambull contra fenerbahce, bien conocido por todos, ya participa en las competiciones europeas.

en los ultimos 5 juegos Fenerbahce todavia no conoce la derrota, por otro lado el istambull apenas conseguiu ganar 2 sendo los otros 3 encuentros derrotas.
MIrando la classificacion el fenerbahce se encuentra en segundo lugar, no querendo perder el lider de vista.

asi que mi prognostico va pela vitoria del Fenerbahce

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.