Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 24 de enero 2012
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 06:55
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 24-01-2012 17:00

Sivasspor 2 - 1 MP Antalyaspor

Pronóstico:
Línea de gol: más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Nos vamos a Oriente para buscar otro verde, en esta ocasion me gusta el partido entre Sivasspor, al que misteriosamente las bookies menosprecian, y Antalyaspor.
Es un encuentro que considero algo ventajoso a favor de Sivasspor pero no me gustan las cuotas de los hándicaps pero lo que si me gustan son las cuotas de los goles.
Sivasspor lleva 4 victorias en sus ultimos 5 partidos con 12 goles a favor por 4 en contra. En casa lleva 3 victorias y dos empates con 13 goles a favor por 6 en contra lo que nos dá una media de 3.8 goles por partido.
Antalyaspor lleva 2 goles a favor por 3 en contra y como visitante dos goles a favor por 3 en contra lo que hace una media de 1 gol por partido.
En mi opinión las bookies andan equivocadas porque han puesto las cuotas de la linea de gol sólo pensando en Antalyaspor y no en la capacidad de generar goles de Sivasspor que en mi opinión es muy elevada, 3.8 goles por partido de media en casa en sus últimos 5 encuentros.
Por este motivo voy con una linea de gol bastante baja y que se va a dar, en mi opinión, muy fácilmente, pero por si acaso si solo se marcan 2 goles nos devuelven la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:45
te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:26
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 24-01-2012 19:30

Besiktas 3 - 2 Gaziantepspor

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de la Superliga Turca entre el Besiktas ( 3º en la liga ) frente al Gaziantepsport ( 14ª en liga). La racha del Besiktas como local es casi inmaculada en los ultimos 5 partidos disputados; tan solo ha cedido un empate frente al Buyuksehir en un mal partido. El resto se cuentan como victorias. Por su parte, el equipo visitante solo ha conseguido 2 puntos de los ultimos 15 como local con promedio goleador en contra de mas de 2 goles. Espero victoria sencilla de un equipo comandado por Hugo Almeida, Simao y Manuel Fernandes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:51
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 24-01-2012 17:00

Sivasspor 2 - 1 MP Antalyaspor

Pronóstico:
Gana Sivasspor, Gana Besiktas y gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.13
  • Stake:2
Combinada de dos partidos de la liga turca y el duelo entre dos dos mejores equipos del campeonato belga.

El Anderletch es, a mi entender, el favorito para llevarse los tres puntos del duelo que enfrenta esta tarde-noche a los dos primeros clasificados de la Liga belga. El Anderlecht es el segundo mejor equipo del campeonato en casa, a pesar de que ha cedido un empate en los cinco últimos partidos. Con todo, los locales llevan seis puntos de ventaja en el campeonato que, de cumplirse mi pronóstico, serán nueve al finalizar la jornada.

El Besiktas ganará. Mantiene su lucha con Galatasaray y Fenerbaceh, pero para conseguir el triunfo debe sumar los tres puntos en juego ante el Gaziantepspor. Los locales han ganado cuatro de los cinco últimos partidos y son terceros en la tabla. Su rtival, por el contrario, es decimocuarto y sólo ha ganado dos de los cinco últimos encuentros.

El Sivasspor llega a este partido en un buen momento de forma y juego. Su rival es el noveno de la clasificación, aunque la irregularidad ha marcado las actuaciones de este equipo turco. Por todo ello, yo me juego los cuertos con el Sivasspòr.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.