Skip to main content
 

Francia Ligue 1 10 de marzo 2012
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 08:08
Francia - Ligue 1 10-03-2012 19:00

Evian Thonon Gaillar 2 - 3 Sochaux

Pronóstico:
Gana Evian Thonon Gaillar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Lo primero un saludo a todos los miembros de esta comunidad, me estreno en el foro con este pronóstico, aunque llevo algo más de un año siguiendo a muchos de vosotros e intentando aprender a encontrar buenos picks y saber explicarlos. Espero poder devolver algunos de los verdes que me habeis dado vosotros.

Mi elección se basa únicamente en datos estadísticos, la verdad es que no conozco las plantillas de estos equipos, y he mirado la tendencia que llevan en las últimas jornadas, y ahí vemos que los locales llevan 10 puntos de 15 posibles con tres victorias en los últimos tres partidos. Por contra el Sochaux sólo puntuó en dos de los últimos cinco partidos, números aún peores si sólo miramos sus salidas, un empate en los últimos cinco desplazamientos.

El programa da una cuota de 2.1 en Bwin aunque a estas horas ya ha bajado a 1.8.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 08:23
Francia - Ligue 1 10-03-2012 19:00

Toulouse 1 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Para este segundo pronostico también me apoyaré en datos puramente estadísticos. Al igual que en el anterior pick, las tendencias actuales de estos dos equipos son muy desiguales, mientras el equipo local ha ganado sus últimos tres partidos, los visitantes han perdido cuatro consecutivos.
Se da también el dato que Tolouse es el tercer mejor local de la competición y el Lorient el tercer peor visitante.
Viendo la diferencia que hay entre estos dos clubs en la tabla me dan ganas de entrarle con hándicap pero la liga francesa no suele dar marcadores abultados, así que no pecaremos de ambición en este mi segundo pronóstico para el foro.

Salu2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.