Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 10 de febrero 2012
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:27
Portugal - Liga ZON Sagres 10-02-2012 21:15

Braga 3 - 0 Vitoria de Setubal

Pronóstico:
Ambas equipes Marcan?  NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Sendo el Sporting de Braga una de las equipes revelaciones de la liga portuguesa manana se va defrontal con el colista el Vitoria de Setubal, un juego interessante e importante por parte del vitoria de setubal que tiene que ir buscar puntos onde sea.

Pero el Braga con 5 vitorias seguidas creo que no quiere perder el traen de la europa y jugando en su terreno creyo yo que no va dejar marcar el Setubal.

Mi prognostico es que uno de los equipos no va marcar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:11
Portugal - Liga ZON Sagres 10-02-2012 21:15

Braga 3 - 0 Vitoria de Setubal

Pronóstico:
Gana Braga Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18 de la liga portuguesa:

Braga - Victoria de Setubal

Partido sencillo para el Braga que no querra descolgarse de los puestos de arriba, y para ello debera ganar al ultimo de la tabla, ante sus aficionados.

Estadisticas Braga:

-Se encuentra en la posicion 3/16 de la liga portuguesa

-En su casa no ha perdido ni un solo partido y solo ha empatado 1 y ha cosechado 6 victorias, por lo que es un rival muy duro en su casa. Ese empate encima fue contra el Benfica, lider de la tabla.

-En cuanto a los goles se refiere, decir que lleva 18 goles marcados y solo 6 encajados.

Ahora pondre los ultimos 5 encuentros disputados de Braga en su casa:

Braga 2-1 Rio Ave
Braga 2-1 Sporting CD
Braga 5-2 Paços de Ferreira
Braga 1-1 Benfica
Braga 3-0 Feirense

Estadisticas Victoria de Setubal:

-Se encuentra, como ya he dicho antes en la ultima posicion 16/16

-Sus registros fuera de su estadio, no son nada buenos, con ninguna victoria en su casillero, con 2 empates y hasta 7 derrotas. Con estos registros, dificil que consigan una victoria ante el Braga que no ha cedido ni una derrota, hasta el momento en su estadio.

-Si seguimos mirando su cifras goleadoras, tampoco nos dicen nada bueno, con solo 5marcados y hasta 21 encajados, una estadistica muy mala.

-Ahora pondre sus ultimos 5 resultados fuera de su estadio:

Paços de Ferreira 2-1 Victoria de Setubal
Porto 4-1 Victoria de Setubal
Nacional 1-1 Victoria de Setubal
Victoria de Guimaraes 3-0 Victoria de Setubal
Uniao de Leira 2-0 Victoria de Setubal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:19
Portugal - Liga ZON Sagres 10-02-2012 21:15

Braga 3 - 0 Vitoria de Setubal

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento - Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No conozco mucho esta liga pero he estado mirando por iinternet y me ha parecia este jugador como goleador referencia del Braga que ha marcado 9 goles y es el maximo artillero de su equipo delante de Nuno Gomes.
A esto sumarle que se enfrenta al ultimo de la tabla por lo que va a haber muchos goles, eso espero, y seguro que este chaval alguno anotara.
Es el tercer jugador que mas minutos juega, por lo que es de confianza para el entrenador y para todo el equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:50
Portugal - Liga ZON Sagres 10-02-2012 21:15

Braga 3 - 0 Vitoria de Setubal

Pronóstico:
Resultado al descanso: "SC Braga"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno voy con mi primer pronóstico.
Voy a favor del SC Braga en su enfrentamiento de hoy contra el colista de la liga portuguesa.
Esta siendo la revelación de esta temporada en Portugal y sorprendentemente esta cerca de equipos en mi opinión muy superiores como Oporto o Benfica; y si no quiere descolgarse de la lucha por ir a la Champions o incluso de ser campeón de liga tiene que ganar hoy sí o sí y para ello deben salir fuertes desde el primer minuto e irse ganando al descanso o incluso dejar sentenciado el partido al término de los primeros 45 minutos.
Motivos de mi pronóstico:
-El Braga es un equipo muuuy superior al Vitoria Setubal y además juega en su estadio.
-El Vitoria Setubal aún no ha ganado fuera de su estadio esta temporada y no creo que el campo del Braga sea el mejor sitio para que consiga su primera victoria.
-El SC Braga lleva 3 victorias consecutivas y ante el colista deberían seguir con esta racha.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 23:24

Braga vs Vitoria de Setubal
10-02-2012 21:15


Gana Braga Hándicap Asiático -2

2.3
Partido correspondiente a la jornada 18 de la liga portuguesa:Braga - Victoria de SetubalPartido sencillo para el Braga que no querra descolgarse de los puestos de arriba, y para ello debera ganar al  ...

Gran verde, he sufrido hasta el final jajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.