Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 6 de abril 2013
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 06:16
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 06-04-2013 18:00

Galatasaray 3 - 1 Mersin

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Voy con este pronostico, por estadisticas,momentos y porque encuentro que las casas le han dado una cuota mas que aceptable para entrarle. Quizas debe ser por la derrota reciente del Galata en Madrid, pero es que el Madrid es el Madrid, son detalles.

Este partido es de liga en donde se enfrenta el local, puntero a 4 puntos de su clásico rival el Fenerbache es por eso que no puede dejar pasar la posibilidad de seguir con ese plus de ventaja. En frente tenemos al colista de la Liga Turca , el Mersin un equipo que no ha ganado ninguno de sus ultimos 8 partidos de los cuales acumula 6 derrotas y apenas 2 empates, un rendimiento mas que bajo, también otro dato a considerar es que el Mersin no gana un partido de visita desde el 12/02/2012, Si ! mas de un año que no logran sacar un resultado positivo de visita. Esta a 11 puntos de la salvacion y su nivel no demuestra ninguna remontada.

En cuanto al Galata ya sabemos la calidad que tienen con jugadores como Snejider,Drogba,Yilmaz y compañia que estan dando la nota alta en la liga.

Es un duelo facil en el papel y la cuota que nos ofrecen por el handicap es mas que buena, si ganan de uno es devolucion, yo creo que esto puede ser goleada , vamos por ella !! Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:55
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 06-04-2013 18:00

Galatasaray 3 - 1 Mersin

Pronóstico:
Gana Galatasaray y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Galatasaray viene dolido y practicamente eiminado de Champions tras el 3-0 en el Bernabeu, tendran que concentrarse mucho en liga, porque pese a que lo tienen en su mano, no se pueden permitir tropiezos, estan 4 puntos por encima del Fenerbahce, la ventaja es que juegan contra el colista y en casa, por lo que la victoria esta casi asegurada, si no se despistan.

Confio en que sea un partido de goles y que los locales se lo llevaran, creo que el Mersin dara guerra y metera uno o incluso 2 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:49
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 06-04-2013 18:00

Galatasaray 3 - 1 Mersin

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Liga turca, partido correspondiente a la 28º jornada de esta liga y que enfrenta al Galatasaray en casa ante el Mersin Idmanyurdu el colista, y para empezar me sorprende ver las cuotas, el Galata es favorito pero creo que tras el traspiés ante el Real Madrid y las ganas de resarcirse deberían ser aún más bajas pero bueno para nosotros mejor.

Galatasaray como digo esta herido, salió muy mal al Bernabeu y en menos que canta un gallo los blancos ya iban 1-0, un equipazo con jugadores de gran calidad como Drogba,Sneider,Melo,Eboue,Yilmaz etc.. pero sin embargo salieron sin caracter y no pudieron hacer nada más que irse para Turquía con un 3-0, hoy reciben al colista de la liga y además en casa, la liga la tienen bastante bien 4 puntos por encima de un Fenerbache que esta feliz con su victoria ante el Lazio, pero bueno Galata no se puede despistar y menos en partidos como este.

Del Mersin pues que se puede decir, llegara al campo del Galatasaray intentando buscar algun punto debido al cansancio físico y del viaje y tal, pero las cosas como son, son colistas y además fuera de casa son de lo peorcito, no han ganado ni un partido y estamos en la jornada 28, creo que es significativo, 5 empates y 9 derrotas, así que vamos a ver si sale bien el Galata y hace sus deberes ante un rival muy muy asequible.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:21

Galatasaray vs Mersin
06-04-2013 18:00


Gana Galatasaray y más de 2.5 goles

2
El Galatasaray viene dolido y practicamente eiminado de Champions tras el 3-0 en el Bernabeu, tendran que concentrarse mucho en liga, porque pese a que lo tienen en su mano, no se pueden permitir trop ...

0-1 acabo la primera mitad, pero Drogba mato en la segunda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.