Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto 3. Lig Grp. 2 30 de diciembre 2011
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:54
Turquí­a - Spor Toto 3. Lig Grp. 2 30-12-2011 12:30

Yalispor 2 - 1 Erganispor

Pronóstico:
Gana Yalispor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Nos vamos esta vez a Turquia en busca de verdes en ligas no tan famosas pero que si se estudian bien pueden dar bastante rentabilidad.
Partido que enfrenta al 7 con el último, y por supuesto(como es mi costumbre) paso a analizar los equipos y sus ultimos partidos:
-Yalispor: en sus ultimos 5 partidos ha habido 3 victorias 1 derrota y un empate. En casa 3 victorias y dos empates con una media de goles de 1.8, está claro que este equipo tiene en su casa su máxima fuente de puntos y se hace muy fuerte.
-Erganispor: sus últimos 5 partidos 4 derrotas y un empate. Fuera de casa sus 5 partidos se cuentas por derrotas con una media de 2.6.
Para este pick me hubiese gustado meterle -1 al local pero no lo encuentro por lo que voy con la victoria simple y un stake alto pues las estadisticas me muestran que lo más probable es que pierda el Erganispor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.