Pronóstico: Gana Galatasaray handicap europeo -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 Partido de la Copa Turca del Grupo G entre el Galatasaray y el Diyarbakir en un partido que va a tener una intensidad- relajación 50-50. El partido realmente no será más que un mero trámite y por mucho que el Galatasaray sea superior y pueda parecer que no va a ir a por el partido o puede este caminando sobre el campo, creo que la actitud va a ser bien distinta. El Galatasaray ya está clasificado pero todavía le queda rematar la clasificación consiguiendo en primer puesto y con una gran victoria está tarde lo conseguiría. Por su parte, del que me espero bien poco es del Diyarbakir, equipo de la 2.Lig, algo así como una tercera división, en la que se encuentra noveno y esta consiguiendo muy buenos resultados últimamente (a principios de temporada era uno de los candidatos al ascenso). En la Copa la cosa cambia, le ha tocado en su grupo dos equipos de la Superliga y lo tiene muy complicado, matemáticamente sí es verdad que tiene posibilidades, pero desde dentro del club no se baraja arriesgar porque para pasar tendría que ganar en el campo del Galatasaray, esta tarde, en casa al Eskisehirspor, y fuera al Balcova, de la 3.Lig (único asequible para ellos, aunque en casa no pudieron pasar del empate). Viendo este panorama y a tres puntos de los petos de ascenso para la 1.Lig y enfrentandose este fin de semana a uno de los rivales más fáciles de la liga, antepenúltimos, deberían intentar salir a ganar y golear y para ello necesitan tener jugadores al 100%, por lo que no descarto muchas muchas rotaciones para el partido. Lo mismo espero por parte del Galatasaray, que creo que tomara este partido como un amistoso más de preparación para la segunda vuelta de la Superliga, a la que se han reenganchado pero bien tras encadenar muchas victorias y con la llegada del nuevo entrenador ( que ya ha firmado nuevo contrato oficial y no el de "sustituto", creo que hasta final de 2016). El hecho de que sea un amistoso es que ya ha jugado un torneo preparatorio en el que jugó contra el segundo equipo de River Plate y el Guarantingueta en los que quedaron 1-1 y 6-0 respectivamente. En estos partidos han jugado la mayoría de los minutos suplentes y reservas para que lleguen todos al 100% en la vuelta a las competiciones. El Galatasaray suele llevarse suplentes cuando juga fuera en Copa para evitar desgaste de los titulares y como hoy juega en casa no me extrañaría que entrarán algunos titulares en la rotación. Sí nos disponemos a los resultados, creo que sólo serían realistas los jugados contra Diyarbakir y Balçova, que fueron en los que jugaron el partido en su toralidad suplentes: Vs. Balçova (visitante): 1-9 Vs. Diyarbakir (visitante): 1-4 Igual pasa con el Diyarbakir, que he podido encontrar los jugadores que lleva pero con los habituales estos son sus resultados: Vs. Eskisehirspor (visitante): 3-0 Vs. Balçova (Local): 1-1 Vs. Galatasaray (local): 1-4 En su único partido como visitante dio una malísima imagen ante el Eskisehirspor y creo que ante un Galatasaray que ha recuperado la confianza y que aunque juega con suplentes, estos son de un nivel similar al de los titulares del Eskisehirspor, debería ganar con facilidad en casa En fin, me gustaría comentar alguna cosa más pero estoy con el móvil y es un poco incómodo por lo que lo dejare así, creo que la cuota que nos ofrece Bwin por el handicap -2 europeo, que es el mismo que el asiático -2.5, tiene mucho valor. 3 goles jugando en casa, con un mejor tiempo (hoy no llueve y en el partido de ida estaba cayendo una buena, se puede practicar mejor fútbol) y con una diferencia de dos categorías de por medio, no me parece muy difícil que el Galatasaray imponga. P.D: cuando tenga convocados del Galatasaray, lo colgaré! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora