; Pronóstico Turquía Copa Sivasspor vs Antalyaspor Skip to main content

Pronóstico Turquía Copa Sivasspor vs Antalyaspor

1
(Leído 171 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 11/02/2021
Hola buenos días!!!

Hoy vamos con el partido de la copa belga ente el sivasspor y el Atalyaspor.

En la super-liga ambos están en la zona media de la tabla (el 9no y el 11avo).

En sus promedios goleadores y encajadores están bastante nivelados ambos así que veo bastante fáctible que marquen ambos, además que no es partido de Liga es eliminatoria de copa donde es mas fácil que marquen ambos; por no hablar de la supercuota.

mucha SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:04 11/02/2021
Buenos dias.
Partido por la Copa de Turquía en la fase de cuartos de final. Estoy buscando que no lleguen a las 5 tarjetas hoy.
En los dos partidos que ya se jugaron de esta fase no se llegó a ese número y por como vienen estos equipos me da la sensación que pueden haber pocas amonestaciones.
Sivasspor en los 3 partidos más recientes por la Superliga turca recibió una tarjeta en cada encuentro, es un equipo muy limpio.
Antalyaspor es un poco más recibidor de tarjetas, 6 en los 3 partidos más recientes, pero aun así me da esperanzas que no pasen el limite de lo que espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.