Skip to main content
 

Turquía Copa Rizespor vs Eskisehirspor
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:29 15/12/2020
Vamos a buscar que hoy en este partido se vean más de 5 goles creo que es muy probable que esto pueda llegar a suceder ya la última vez que se enfrentaron en 2018 se vieron 5 goles cuando los dos equipos estaban en Segunda División.
Estamos hablando de un equipo el cual este año está en la parte baja de la Primera División de la Liga de Turquía pero sobre todo es un equipo muy ofensivo en su estadio esta temporada ha llegado a superar esta línea de los 5 goles o más tres de sus últimos cinco partidos en casa.
Por parte del equipo visitante seguramente uno de los peores equipos de la Segunda División de Turquía es un equipo el cual está jugando a un nivel muy malo básicamente fuera de su estadio esta temporada solamente ha logrado dos empates el último empate fue contra uno de los peores equipos de segunda en su último partido con un 2 a 2 con gol en el 73.
12.12.20   1LIG   Balikesirspor   Eskisehirspor   2 : 2   
05.12.20   1LIG   Giresunspor   Eskisehirspor   2 : 0   
22.11.20   1LIG   Adana Demirspor   Eskisehirspor   4 : 1   
25.10.20   1LIG   Istanbulspor   Eskisehirspor   3 : 0   
17.10.20   1LIG   Bandirmaspor   Eskisehirspor   1 : 1   
27.09.20   1LIG   Altay   Eskisehirspor   6 : 0   
12.09.20   1LIG   Ankaraspor   Eskisehirspor   1 : 0   

El equipo visitante cómo vemos ha perdido gran parte de sus partidos, no ha superado esta línea demasiado ,pero la clave bajo mi opinión es que en equipo local es un equipo muy ofensivo su estadio y por eso creo que frente a un equipo el cual ha recibido muchos goles fuera de su estadio esta temporada en una competición inferior y se enfrenta contra un equipo superior esto puede llegar a suceder y además siendo muy ofensivo el local y no descarto que meta un gol o dos ya que el local aparte de meter tambien recibe mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.